Carta a una Maldita Serpiente

Ada:

Hoy es 7 de mayo, tu cumpleaños. Es raro ver cómo los años van y vienen, y a cada uno que pasa tú eres un poquito más lista y yo un poco más tonta. El tiempo vuela y nosotros no somos lo suficientemente rápidos para seguirlo, ¿no era eso lo que decías?

Han pasado tantas cosas y yo recuerdo cada una de ellas, el arrecife, el escollón, esa bici oxidada y sin frenos, las carreras a la biblioteca, las discusiones (que no han sido pocas), la creación de La Octava Nota, los baños bajo la lluvia…

No voy a mentirte, somos un dúo disfuncional, nunca seremos buen ejemplo la una para la otra; pero a pesar de todo eres la mejor no-hermana-mayor que podía haber pedido. Porque siempre me ayudas, aun cuando soy estúpida y no lo merezco, porque eres tan parecida a mí y a la vez tan distinta. Porque me entiendes, o al menos tratas de hacerlo. Porque eres la única persona que aguantó oírme hablar una hora y media sobre el final de Sinsajo. Porque cuando hablo contigo puedo decir lo que pienso.

Que por si no lo sabes ya, eres ÉPICA. Eres la única chica que he conocido, lo suficiente loca (o tonta según lo mires) para meterse en un tejado y casi caerse por la chimenea. Cada verano que he pasado a tu lado ha sido inolvidable, me has impulsado a hacer cosas que de otra forma jamás habría probado y yo te doy gracias por ello.

Pues esto se está haciendo muy largo, y creo que ya es hora de terminarlo. Quiero que sepas que te echo de menos, mucho, demasiado. Ya queda menos para volvernos a ver y  tengo preparada mi lista, mil historias que contarte y otras cien más que quiero crear.

And remember… You are just like me, we live and breathe words


Felicidades Maldita Serpiente

Esta imagen me recuerda a verano *.*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)