Politicas

Hola! Aquí os dejamos las políticas del blog. 

*Importante: leedlas bien, si estáis interesados en colaborar con el blog o en enviarnos vuestro manuscrito para la reseña.

RESEÑAS:

-Todas las reseñas serán hechas desde el respeto, que todos los libros se merecen, sin meter contenido que pueda ofender al autor o al lector.

-Las reseñas, estarán libres de spoilers (es decir, no desvelaremos nada de la historia). Y si alguna vez los hay, estarán debidamente indicados.

-La nota final, se pondrá teniendo en cuenta diversos aspectos (argumento, personajes, estilo en el que está narrada...) y será siempre acorde con nuestra opinión personal.

-Las reseñas se llevaran a cabo lo antes posible, como máximo, en tres días, después de la fecha en la que hemos terminado de leer el libro.

-Cualquier queja o duda sobre alguna reseña, se hará contactando con nosotras por nuestro e-mail. No por ningún comentario en dicha reseña.

COLABORACIONES CON AUTORES:

-Lo primero y lo más importante, solo se aceptarán libros en formato físico, no leeremos nada enviado en PDF. Sabemos que es más sencillo que nos enviéis vuestros manuscritos de este modo, pero aunque lo sentimos mucho, no vamos a leer historias así. Esperamos que lo comprendáis.

-El género de libros que se reseña en este  blog es juvenil. Cualquier libro enviado que no encaje con el tipo de libros que acostumbramos a leer, no será leído, ni reseñado. Os pedimos por favor, que leáis bien este último punto, antes de decidiros a enviarnos vuestra obra. 

-Aceptamos obras auto-publicadas, como aquellas sacadas a la venta por alguna editorial. 

-No corregimos manuscritos, lo sentimos mucho, pero no corregiremos ni revisaremos ninguna obra. De todas formas, si lo que buscáis es alguien que os revise las faltas y errores ortográficos, hay muchas páginas web, que realizan de forma gratuita este trabajo.

-La reseña de la obra enviada, sera hecha con objetividad, pero en todo momento desde nuestra sincera opinión. Si se desea que, en la ya mencionada reseña, se añada algún link para la compra del libro, o algún pequeño texto sobre el autor, este hecho deberá ser avisado con antelación.

-En caso de que después de leer estas políticas, penséis  que vuestro libro puede encajar en nuestro género de lecturas; y queréis que sea reseñado en este blog. Podéis enviarnos un correo a está dirección: nohaytreguaenelamor@gmail.com
Con los siguientes datos:

-Título del libro
-Autor
-Número de páginas
-Editorial que lo publica (si es autopublicado especificarlo también)
-Género del libro
-Pequeña sinopsis. 

*Si queréis podéis añadir alguna reseña que hayan  hecho, opiniones de otros lectores...)*

El correo será respondido entre uno y dos días. Pero por favor, os pedimos que no os impacientéis, si por alguna razón tardamos un poco más.

-Los correos serán siempre respondidos.

COLABORACIONES CON EDITORIALES:

-Colaboramos con editoriales, que ofrezcan libros de temática juvenil.

-Solo anunciaremos las novedades que nos parezcan interesantes y que creamos que pueden interesar a los lectores del blog.

-Nos comprometemos a reseñar y a leer, todos los libros que sean enviados desde la editorial, siempre que encajen con el género de libros que se reseña en este blog.

-El libro enviado se leerá lo antes posible; y si es una galerada, se le dará prioridad por encima de otros.

-Si estás interesado en colaborar con nosotras, mándanos un correo a nohaytreguaenelamor@gmail.com.  En el que deberéis decir el nombre de la editorial y el género de libros que publica. Intentaremos responderte en el menor tiempo posible.

UN SALUDO: 
Flordeverano y Ada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)