Cambios en el blog + ¡Terminé los exámenes! + Noticiero express

Hola! Al habla una extraña a la que algunos recordáis (No me habréis olvidado ya, ¿verdad?) Sé que llevo ausente mucho tiempo, pero es que se me han juntado bastantes cosas y mi ordenador ha estado funcionando a rachas (por fin he conseguido uno nuevo, así que espero que este problema ya haya desaparecido para siempre).  Os tengo que contar varias cosas:

1-Pequeño cambio de look en el blog:

Estaba ya cansada de la antigua cabecera y como dicen, renuévate o muere. Como veréis tampoco es una obra de arte, pero es hasta donde llegan mis conocimientos de Paint (ese es mi límite, en cuanto a diseño), y me gusta el toque un poco más suave que da al blog. 

De verdad que me gustaría ser un genio del HTML, pero soy un desastre total y no consigo tocar un solo código sin cargarme todo el blog, lo cual me da bastante rabia, ya que parece ser que soy la única negada que hay por aquí.



Antes y después, Decidme que os parece :)


2- ¡Este viernes termino los exámenes!

¡Aleluya! Este viernes termino todos mis finales, solo cuatro míseros exámenes más y... ¡SE ACABÓ!

Y... ¡EN UNA SEMANA ACABO EL INSTITUTO! Verano, por fin. Solo playa, amigos y dormir. ¿Soy la única que quiere bailar de alegría?



Ahora, tengo todo el tiempo de mundo para ponerme al día con mi TBR list, subir reseñas de libros atrasados, colgar el IMM, pasarme por vuestros blogs y terminar de organizar la sorpresa que estoy montando si el blog llega a 500 seguidores. (Os dejo en vilo... *risa maléfica*)

3- Estoy oficialmente enganchada a PLL.



A tres capítulos del final de la cuarta temporada y no entiendo tantas cosas, no sé ni como van a poder explicarlo todo sin no hacer de la serie una completa incoherencia.  ¿Alguien de por aquí también la sigue, para poderla comentar conmigo?


Supongo que esto es todo por hoy, es genial volver por aquí. 

Y supongo que esto es todo por hoy. ¿Qué pensais del nuevo diseño? ¿Habéis terminado ya vuestros exámenes? ¿Seguís PLL? ¿Me recomendáis algún libro como próxima lectura? ¡Dejad vuestra opinión! 

12 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo aire del blog :) aunque yo seguramente en tu lugar lo habría dejado patas arriba xD
    Yo acabo el insti el 25 :'( suertuda ¬¬ jajaja
    Hoy toca el 5x01 de PLL :DD
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he tocado la cabecera por miedo a fastidiar el blog entero :S
      Que va! Eres una crack del diseño, tu blog es demasiado precioso!
      Ya. Tengo unas ganas de empezar la quinta temporada! Estoy a un capítulo del final de la cuarta y... WoW
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! me gusta mucho la nueva cabecera :)
    Yo también me enganché mucho a PLL, tanto que vi las cuatro temporadas en poco más de un mes con exámenes, clases... una auténtica locura xD
    Hoy justo se estrena el primer capítulo de la temporada 5 en EEUU, pero aquí hay que esperar...
    Yo aún no he terminado los exámenes :/
    mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso me paso con TVD y Glee, esta vez lo he sabido llevar de forma más tranquila sin acabar viendo cinco capítulos diarios y siendo una masa de sentimientos al final de cada uno.
      Yo los veo en inglés, online, así que supongo que lo veré mañana. Si te animas, solo decirte que se las entiende genial :)
      Cuando terminas el insti?
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantó la cabecera! y coincido en que le da un toque mas suave.
    No miro PLL, nunca me llamo la atención :S Pero entiendo de fanatismo, te entiendo.
    No le tengas miedo a los HTML, es cuestión de intentar. Yo no me llevo muy bien con ellos, pero no voy a dejarlos ganar sin dar batalla! jaja
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya me han ganado la batalla, soy demasiado tonta incluso para los geniales tutoriales que hacen algunos bloggers -.- Caso perdido.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Qué bonito quedó el blog! Se ve como más sutil y fresco.
    Yo también veo PLL y bueno, qué te puedo decir. Hoy precisamente comienza la quinta temporada y aunque se ha tornado repetitiva y algo estancada en lo mismo, entretiene y espero con ansias ver el capítulo. Además leí que se habían confirmado dos temporadas más!!!
    OMG cuándo sabremos por fin quién #$""$#$% es A?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también he leído lo de que se han conformado dos temporadas más, aunque soy super fan de la serie, no sé que van a hacer con tantos capítulos, no creo que puedan tirar del chicle mucho más, pues yo por lo menos solo quiero saber de una vez quien es A, jajaja
      No puedo esperar a ver la quinta! Hoy he terminado la cuarta y WoW, hay cosas que no me venía venir.

      Bss!

      Eliminar
  5. Holaaaaa me encanta el nuevo diseño y no eres ninguna negada!! para negada estoy yo que a mi si que se me da mal xD PLL es genial xD a ver si consigo poner al día.
    Justo hoy he terminado yo los exámenes xD mucha suerte con los tuyos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Alsdjflksjdflksjdflksjdlfksj, AMO AMO AMO la nueva cabecera jajaja. Yo soy una inútil con esas cosas, así que te admiro porque ha quedado muy bonito xD

    ¡FINALMENTE SALDRÁS DE EXÁMENES, FELICIDADES :D! Yo pronto, espero-.- La otra semana jajajaja. Dios, vaya tortura que son, ¿no?-.-

    Me alegra mucho que hayas vuelto^^ De paso te voy diciendo que te invité a una actividad en mi blog(?), jajaja, no es obligatoro, es algo en lo que puedes participar si así lo deseas :3

    Eeeeeeeeeeeeen fin.
    TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MANDO BESOS Y APAPACHOS<3
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias! Me alegro de que te guste! Yo también soy una inútil, pero una inútil a la que han enseñado a manejar el paint xD
      No puedo esperar a acabar con los exámenes, está última semana ha sido horrible y para el último examen ni siquiera estudie de lo cansada que estaba.

      A mí también me alegra estar de vuelta por aquí! Ya he visto el premio, mil gracias! Lo subiré en cuanto pueda!

      Bss!

      Eliminar
  7. Er zijn tal van situaties denkbaar waarin wij behoefte hebben aan de diensten van 24 uur slotenmakers noodgevallen die kunnen zorgen voor de goedkoopste slotenmakers service.
    Er is nog een dienst die slotenmakersdiensten bieden aan haar klant
    portierslot aanbrengen. Wij hebben een breed scala van sloten voor alle praktische en effectieve kunt u bepalen wat voor type
    is meer jouw probleem.

    my webpage :: Slotenmaker Rotterdam

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)