NOTICIERO EXPRESS (Ya sé que soy una pesada): Home Sweet Home

Hola! Al habla la pesada de turno, ya sé que soy una fan de estos noticieros express que no van a ninguna parte, pero siento que debía, al menos, avisar, que tras un genial y MUY divertido mes, por fin estoy en casa. He estado en muchos sitios, he conocido a mucha gente, pero como dice la gente no hay nada como el hogar. 



En este tiempo, no he leído nada, así que ahora intentaré ponerme con todas mis lecturas pendientes (que son un monton...) y subir un par de entradas que tengo preparadas y que ya deberían estar colgadas (Soy un maldito desastre. Okay?) Además estoy trabajando en "algo", que ocupa gran parte de mi tiempo, por no hablar de que está semana no he parado por casa y por culpa de ciertas personas, estoy completamente enganchada a Gossip Girl. 

Otra cosa más que quería comentar con vosotros, es que, hae unas semanas fui a ver Bajo la misma estrella al cine, la verdad aunque hubo varias cosas que me gustaron mucho (La interpretación del actor que hacía de Augustus era magnífica y la banda sonora... *-*) en general me pareció que la película flojeaba en comparación al libro y hubo varios momentos que eche en falta. Quizás suba una "crítica", depende de cuan rápido termine todo lo que tengo pendiente.

Tranquilo Ansel Elgort, ya nadie se olvidará de ti por un tiempo


Y esto es todo. ¡Espero que me hayáis echado algo de menos!

4 comentarios:

  1. Holaaaaa bienvenida a casaaa! jajajaja yo también estoy apunto de volver al ritmo normal con el blog xD estos meses son de locos ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues ya sabes, ahora a relajarse, disfrutar de tu casita y ser feliz. Da gusto leerte, desprendes alegría y todo xD A mi la adaptación me pareció ejemplar, a ver si nos cuentas más a fondo tus impresiones.
    Felices lecturas♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Bienvenida de nuevo. disfruta en casita y que suerte, yo no pude estar en el cine para ver TFIOS! T__________T

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mi si que me gustó bastante la película, aunque algunas escenas también las eché en falta.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)