Historias de aire en un sobre

Pues aquí una chica cansada y alegre y triste y por favor no me preguntéis como eso es siquiera posible, porque ni yo misma me entiendo. Pero hoy no he venido aquí ha hablaros de mi, cada día creciente, bipolaridad, sino de un genial proyecto en el que estoy participando, gracias a la maravillosa Elle (que se note el peloteo por favor). 


Imagen genial hecha por la genial Euterpe

Se llama Historias de aire en un sobre y la idea es simple e increíble a la vez. ¿Te gusta escribir? Pues sigue leyendo.

Habrá un cuaderno, que irá pasando de mano en mano y en el que cada uno de nosotros escribirá una parte de la historia conjunta (Sé que me explico mal, tranquilos)

El cuaderno empezará en Rainbows, ella escribirá el principio del relato, luego pasará a Elle quien la continuará y así progresivamente. Dando a cada persona unos 5 días para escribir su fragmento, que debe ocupar entre 2 y 5 páginas

Y como nadie quiere que esto se salga de control hay unas simples normas, que es importante que todo el mundo cumpla:

Reglas generales (y bastante lógicas):


-NO se pueden arrancar hojas del cuaderno. En mi opinión esto es tan básico que no hace falta ni decirlo; el trabajo de otros es sagrado y hay que respetarlo. A nadie le gustaría que después de dedicar tiempo y energía a algo, fuera alguien y lo destrozara. Eso sí, si queréis rociar vuestra parte de spray naranja y echarle purpurina, allá vosotros.


-Sagrado sí, perfecto no. Ninguno somos genios de la escritura, y esto no es el próximo "Cien años de soledad". Relájate y disfruta de la experiencia, nadie te 
pide que escribas un premio nobel ;)

-Pegar fotos, dibujar escenarios y personas, guardar recuerdos... Deberían estar relacionados con la historia, aunque pertenezcan a detalles mínimos e imperceptibles. Si vuestro personaje recolecta flores podéis pegar algunas, si va al cine, adjuntar una entrada y si le encanta el chocolate... bueno, yo no os voy a poner ninguna pega si guardáis una tableta de chocolate.

-Música. El único defecto de la vida es que no tenga música de fondo, y en esta historia vosotros podéis solucionar esto. Si creéis que vuestra parte tiene más sentido si se lee al ritmo de cierta canción, ¡decidlo! Todo es mejor al ritmo de una buena melodía (Además, necesito a alguien que me recomiende buena música...)

Y si queréis ver una entrada como esta pero mejorada, no dudéis pasaros por el blog de Elle (ademas casi seguro que me habré dejado algo)

Ahora lo más importante.

                              ¿Cómo apuntaros?
Fácil, podéis mandarme un email con vuestra dirección (el cuaderno necesita llegar a alguna parte) y vuestros datos a nohaytreguaenelamor@gmail.com o si preferís a mellamoellederaquelle@gmail.com (Elle) o barqueraguadalupe@gmail.com  (Rainbows)Además si queréis os podemos añadir al grupo de wassap en el que podemos hablar de como va todo y quizás algún que otro desvarío. (Esto ya optativo)
Por último, deciros que subiré más entradas para informaros de novedades y del progreso de este particular proyecto.

¡Dejad vuestros comentarios y espero que os animéis a formar parte de "Historias de aire en un sobre!


15 comentarios:

  1. ¡Hola, preciosidad!Me ha encantado tu entrada (peloteo incluido), así que ¡a apuntarse todo el mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que te encante, prácticamente no paro de decir que eres genial... Ains, pero que pelota que soy

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me parece una idea genial, ya la había visto en otro blog y me llamó mucho la atención, porque es algo súper creativo♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. De aquí saldrá un gran proyecto, seguro. ¡Fantástica entrada!
    Oye, y lo del chocolate... no es una mala idea, je, je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadir chocolate a cualquier cosa, nunca es mala idea, jajaja

      Eliminar
  4. Oh Elle y sus locas ideas de vuelta, como siempre jajajaja<3

    Dios, la idea está genial, pero yo soy de Costa Rica D: Dudo que pueda participar jajajaja, pero igual es súper original y me encanta la idea de solo escribir y agregar cosillas y alsdjalksdj<3 En fin, que está muy bueno todo (¡espero ver esa historia escrita cuando la terminen! jajaja)

    Lamento no haberme pasado a tu blog desde hace tanto. Dejé de lado todo el mundo de bloogger desde hace días por el colegio (y el hecho de que mi computadora decidió pasar a mejor vida por un rato), pero ya he vuelto para leer y comentar^^

    Gran entrada^^ Amé la iniciativaa.

    Te mando besos y apapachos GIGANTES<3
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Oh no pasa nada! La verdad he estado bastante inactiva debido a que soy un desastre con patas. Bienvenida al club de los ordenadores muertos, el mio fue a mejor vida en agosto, por suerte ya tengo uno nuevo!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Qué idea tan preciosa! Me encanta cómo habéis pensado en hacerlo de forma física, en lugar de en blog, y con esos añadidos de dibujos o música. Me encanta la idea!! :o)
    Besotes creativos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D
    Me parece una idea excelente y un proyecto estupendo y divertido, del que puede salir algo muy original.
    Espero que se apunte mucha gente, yo lamentablemente dispongo de muy poco tiempo, pero me ha encantado la iniciativa.

    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no puedas apuntarte!
      Muchas gracias por los animos, a ver si nos sale todo bien, ya subiré alguna entrada en el blog, enseñando como ha quedado.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. ay, y ahora leo tu entrada^^
    qué amor, te sigo *.*
    Rnbws

    ResponderEliminar
  8. hola¡¡ te sigo, soy de la iniciativa .
    me encanta tu blog, mucha suerte

    besos.

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)