Participantes Concurso Requiem

Hola, al habla Flordeverano!ya se que tendria que haber subido esta entrada antes, pero estoy de vacaciones y la wifi que tenemos aquí... Bueno, digamos que no es exactamente la mejor. Aun asi, tenemos programadas las reseñas de "Hermosa oscuridad" y "Quizás mañana la palabra amor..." que subirémos en los próximos días. 

Sin mas dilación aquí os dejamos los participantes, mirad a ver si todos los que habéis concursado estáis en la lista:

PARTICIPANTES CONCURSO REQUIEM

  1. Light  
  2. Hayar
  3. Anastasia Macovei
  4. Celia
  5. Diamar
  6. Azucena
  7. Laura devoralibros
  8. Katniss Everden
Aquí están los participantes, se que dije que si no llegaban a 15 a lo mejor lo suspendía, pero por respeto a los que se han apuntado y a los que me han ayudado a difundirlo. (Desde aquí os lo agradezco inmensamente a ambos!!) he decidido seguir con él. 

Sobre las pruebas... Como ya he dicho antes, nuestro internet no es en este mismo momento, la mejor cosa del mundo, con lo cual, a lo mejor esperamos hasta que volvamos de la playa, para hacerlas. De todas formas, a todos los Concursantes se les enviará un correo, avisándoles de la fecha definitiva del primer reto. 

Si tenéis alguna duda, o simplemente no veis vuestro nombre en la lista, enviadme un correo a esta dirección: sorteo.requiem@gmail.com




3 comentarios:

  1. Una pena que no se apuntara más gente, yo misma no me apunté porque no me he leído Delirium, aunque me hubiera gustado apuntarme si no hubiera tenido que responder preguntas, porque así aunque todavía no me lo he leído, me lo habría leído si lo ganaba ya que tengo ganas de leerme esta saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena. Digo lo mismo que Blankiss, aún no he leído Delirium.
    Espero hacerlo pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog: http://booksobsesion.blogspot.mx/2013/07/premio-one-lovely-blog.html
    PD: MundoDeLibros ¡Te recomiendo mucho Delirium!

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)