¿Alguien quiere publicar...? by Flordeverano

Hola, al habla Flordeverano! Hoy os traigo tres nuevos libro que llevan tiempo llamándome la atención, están en ingles, y aunque seguro que acaban cayendo, me haría ilusión que alguna editorial los publicara aquí en España para que más gente pudiera leerlos.
Como últimamente me ha dado por el género "Contemporáneo", aquí tenéis los dos de ellos:




Como muchos adolescentes ambiciosos de Nueva York, Craig Gilner piensa que entrar en el Instituto Ejecutivo Pre-Profesional de Manhattan es el la entrada a su futuro.Determinado a triunfar en la vida- lo que significa entrar en el instituto adecuado, para entrar a la universidad adecuada, para conseguir el trabajo adecuado-  Craig estudia día y noche, para aprobar el examen de acceso, y lo consigue. Aquí es cuando las cosas empiezan a descontrolarse.
En su nuevo instituto, Craig se dará cuenta que el no es tan brillante comparado con los otros chicos; él solo está en la media y puede que ni eso. Pronto verá su una-vez perfecto futuro alejarse. El extres se vuelve insoportable y Craig deja de comer y de dormir, hasta que una noche, casi se mata a si mismo.
El episodio suicida de Craig, hará que lo ingresen en un hospital mental, donde sus nuevos vecinos, incluyendo un transexual adicto al sexo, una chica que se cortó a si misma la cara con unas tijera y el proclamado a si mismo Presidente Armelio. Allí, libre de las agobiantes, presiones por parte del instituto y de sus amigos, Craig es finalmente libre de enfrentar las verdaderas causas de su ansiedad
Hace ya tiempo que quiero leer este libro, me llama mucho la historia y además promete ser uno de esos libros que te emocionan. Posiblemente acabaré leyéndolo en inglés, ya que no parece que vaya a ser publicado aquí. Trata un tema un poco duro, pero por el título me da la sensación de que será llevado de una forma no tan lacrimógena como parece. 




Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida, amando desde la distancia, a la magnifica aventurera Margo Roth Spiegelman. Por lo tanto, cuando ella abre su ventana por la noche; y vuelve de nuevo a su vida - vestida como un ninja y arrastrándolo a un ingenioso plan de venganza- él la sigue.
Después de una noche inolvidable, un nuevo día comienza, Q llegará al instituto para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora se ha convertido en un misterio. Pero Q, pronto comprenderé que ha dejado unas pistas a su paso- y son para él Impulsado a una búsqueda llena de piezas desconectadas, cuanto Q más se acerca a la verdad, menos ve de la chica que él creía conocer.
Es mi actual lectura y me está encantando, otro inolvidable libro de John Green. Aunque yo ya lo haya leído, me encantaría que alguna editorial española se animara a traerlo, así más gente podría descubrir esta pequeña joya. 
La verdad, con todas las cosas que las editoriales publican hoy en día, en el mercado español, ¿cómo puede haber libros tan fantásticos, que sigan sin tener una edición en castellano?


Y vosotros... ¿Queréis que los traigan a España? ¿Los habéis leído? ¿Os han gustado? ¿Queréis hacerlo? ¿Os llaman la atención?

Flordeverano 


3 comentarios:

  1. Estoy casi segura de que llegará a españa tarde o temprano. Tiene una pinta muy buena y el autor es conocido así que seguro que lo tendremos en nuestras manos jeje

    ResponderEliminar
  2. ¿No sé en qué piensan las editoriales españolas no trayendo los libros de John Green a España? Soy una gran fan de este autor y, aunque en inglés se entiende muy bien, me gustaría poder leerlos en español.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno pero me gustaría que publicasen el segundo en español^^
    Un beso y gracias por la información :)

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)