¿Qué leo? ¿Qué he leído? ¿Qué no he podido acabar de leer?,by Ada


Hola! Al habla Ada. Hace relativamente poco Flordeverano subió una entrada como esta. Hablando de qué estaba leyendo, que había leído y que no había podido acabar. 
Hoy vengo a hacer lo mismo.

¿QUÉ LEO?
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.
Ya he leído más de la mitad y aunque al principio me costó cogerme me ha enganchado. Me esta gustando muchísimo.Ya os contaré.

 ¿QUÉ HE LEÍDO? 


Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida.

Cogí este libro de la biblioteca y lo leí en verano. Es el primer libro de Frances Miralles que leo y me ha encantado. Es un historia genial, con buenas reflexiones y que engancha. Espero poder subir la reseña pronto.

Esta es una frase del libro que me encantó: 

Nos contó que, poco antes de que ella viniera al mundo, a su padre le tocó un montón de dinero en la lotería. Tras dar la noticia a su esposa, los dos decidieron que la niña se llamaría Alicia, porque cuando naciera viviría en el país de las maravillas.
¿QUÉ NO HE PODIDO ACABAR DE LEER?

NoSoyUnSerialKiller John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.

Lees la sinopsis de este libro y pinta genial. Hay muchas críticas positivas. Pero a mi no me ha gustado. Lo empecé con muchísimas ganas. Pero me aburrí enseguida, después de demasiados capítulos de John hablando de descuartización de cadáveres... me aburrí.
Tal vez si hubiera leído algo más me habría enganchado. Pero, es lo que hay.
Estoy pensando en hacer una antireseña. 

¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Queréis hacerlo? 

                                                                                                                                          Ada

9 comentarios:

  1. He leído Starters y me gusto ,pero en mi opinión falto un algo jeje Pero aún así yo recomiendo el libro.El de no soy un serial killers no lo conocía ,pero la sinopsis me ha dejado ooooooooooh A mi Wishlist que va .Me recuerda un poco a la serie de Dexter ,amo esa serie.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama ninguno

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no has podido terminar de leer no tiene muy buena pinta xD

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. quiero leer Starters .. Los otros dos no los conocia

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer mucho Un haiku para Alicia, pero nunca lo encuentro u.u, Starters me llama la atención y la verdad no se me antoja nada Serial Killer.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído ninguno de ellos, pero Starters tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)