Yo quiero leer... (10), by Ada

YO QUIERO LEER...

LAS TRES CARAS DE LA LUNA de SALLY GARDNER

En Madre Tierra no se canta, en Madre Tierra todo es sombra, en Madre Tierra se premia a los delatores y desaparece sin dejar rastro cualquier enemigo de la Patria. Sus habitantes viven bajo el yugo del opresivo y despiadado régimen dictatorial que controla y dirige cada uno de sus pasos, están acostumbrados a hablar entre susurros, a recelar de los vecinos, a los continuos cortes de luz, y ya ni se asustan cuando oyen el toque de queda. En Madre Tierra, la fantasía es la única vía de escape.

Pero Standish no se rinde, sabe que más allá de las infranqueables y herméticas fronteras de su país, tiene que existir otro mundo, un mundo donde la libertad y la verdad no sean solo sueños imposibles sino una maravillosa realidad.

Sally Gardner es una reconocida autora e ilustradora inglesa. Con una dilatada carrera a sus espaldas, Las tres caras de la luna (sin duda, su propuesta más ambiciosa y valiente) le está reportando muchas alegrías. Elegido libro de la semana en The Times y en The Sunday Times, ha conseguido también el prestigioso premio Costa Awards 2012 y está nominado para el Carnegie 2013, premio que conceden los libreros británicos. Parece ser que la crítica es unánime: hay que leer esta novela.

 ¿Por qué quiero leer este libro? Pues porque la sinopsis me llama un montón, he leído muchísimas reseñas que lo ponen genial, y además, todos los libros que he leído de la editorial Nube de tinta (como "el increíble caso de Barnaby Brocket", "Alas para un corazón"...) me han encantado.

OTRAS PORTADAS:


Maggot Moon Maggot Moon adult edition


                                                                                                          By Ada.

10 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Yo tampoco he tenido la suerte todavía de leer este libro, pero espero hacerlo pronto, ya que me llama muchísimo la atención y no dejo de ver reseñas positivas sobre él.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llama demasiado pero aún así me gustaría darle una oportunidad =)

    Besoootes

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llama mucho la atención pero le tengo miedo, porque leí muy buenas críticas y tengo miedo tener las expectativas muy altas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo pronto espero ponerme con él

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me llama mucho... no va conmigo una pena jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Yo también quiero leerlo, ¡¡lo que no sé es cuando!! jajaja Con todos los que tengo pendientes...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero leerlo por las mismas razones que tú. :P
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar. Espero leerlo y reseñarlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)