¿Alguien quiere publicar...? #3

Hola, al habla Flordeverano! Hoy os traigo otro "¿Alguien quiere publicar...?" con los libros en inglés a los que he echado el ojo en este último mes. Aquí os los dejo, ¡Espero que os gusten!

Ganar puede costarte todo lo que amas.
Al ser la hija de un general en el vasto emperio que se deleita en la guerra y en esclavizar a aquellos a quien conquista, a sus diecisiete años Krestel solo tiene dos opciones: puede unirse al ejercito o casarse. Pero Krestel tiene otras intenciones
Todo cambiará el día que ella encuentre un espíritu puro en un joven esclavo. Los ojos de Arin parecen desafiar todo y a todos. Siguiendo su instinto, Kestrel le compra- con inexperadas consecuencias. No pasará mucho tiempo hasta que ella tenga que esconder su amor creciente por él.
Pero Arin también tiene un secreto, y Krestel aprenderá rápido que el precio que pago por un simple humano, es mucho más grande de lo que jamás pudo imaginar.
Situado en un mundo imaginario, The winner’s curse es una historia de conspiraciones peligrosas donde todo está en juego y la apuesta consiste en si conservarás tu cabeza o perderás tu corazón
Este libro ya había salido antes en el apartado de "Portadas que quitan la respiración" (no me neguéis que la cubierta no es una obra de arte *.*), pero cuanto más pasa el tiempo, más ganas tengo de leerlo No creo que tarde mucho en caer, aunque mi lista de lectura pendientes va aumentando cada día que me meto en Goodreads




Zoe y su mejor amiga Olivia, siempre han tenido pretenciosos planes para el futuro y ninguno de ellos incluía a Olivia con cancer. Aún así, Zoe está determinada a hacer de tripas corazón y ser positivia por su amiga.
Incluso cuando no sabe que decir.
Incluso cuando Olivia pierde meses de instituto
Incluso cuando Zoe empieza a enamorarse de Calvin, el flechazo de Olivia.
La única cosa que hace que Zoe siga adelante, es saber que Olivia superará esto y todo volverá a ser como antes. Tiene que ser así. Porque la alternativa es demasiado horrible para siquiera imaginarla.





Este libro lo leí hace no tanto tiempo y me fascino. Antes de nada, deciros que si estáis buscando algo parecido a "Bajo la misma estrella", esto no tiene nada que ver, esta no es una épica historia de amor, sino de amistad. 

La relación entre Zoe y Olivia es preciosa, me encanto ver como las dos amigas permanecían juntas y todas las bromas privadas que compartían, sus sueños de ser bailarinas, sus ilusiones... Acabé con los ojos llenos de lágrimas.

Me encantaría que lo publicaran aquí España, pues me da rabia que aún haya tanta gente que no conozca esta novela tan maravillosa. 

Si no os da miedo el idioma, y estáis buscando una de esas lecturas que te tocan el corazón... Léelo, te aseguro que no te arrepentirás. 



Vera ha estado toda su vida enamorada, en secreto, de su mejor amigo, Charlie Kahn. Y según los años han ido pasando, ella ha guardado muchos de los secretos de Charlie. Incluso después de que él la traicionara. Incluso después de que arruinara todo.
Así que cuando Charlie muere en terribles circustancias, Vera sabe mucho más que cualquiera- los chicos de clase, su familia e incluso la policía. ¿Pero dará la cara para limpiar el nombre de su amigo? ¿Quiere hacerlo siquiera?








Llevo ya un tiempo, con el ojo echado a "Please ignore Vera Dietz", el argumento me llama bastante la atención (tengo un punto que no me lo quita nadie por las historias tristes, creo que soy una chica más de tragedias que de comedias).

Además, todo el mundo que lo ha leído habla maravillas sobre él, así que... Probableente caiga este verano, en una de esas tardes en las que no te apetece hacer nada.


Una bella y distinguida familia
Una isla privada
Una brillante y rota chica; un apasionado y político chico
Un grupo de cuatro amigos- Los mentirosos- cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto
Mentiras sobre mentiras.
Verdadero amor
La verdad
Lee este libro. Y si alguien te pregunta sobre el final, solo MIENTE. 








Y creo que quizás este sea mi favorito de todos los libros que os he enseñado en esta entrada. Para empezar, John Green ha hablado bien de él, le doy ya dos puntos solo por eso, siguiente el argumento pinta genial, tercero, ¿un grupo de amigos que se llaman "Mentirosos"? ¿Alguien está pensando en "El club de los poetas muertos"? 

Será de mis próximos pedidos a mi gran amigo Booky y espero poder tenerlo en mi estantería pronto.

Bueno, esto es todo por ahora. ¿Qué os parecen los libros que os he enseñado? ¿Os llaman la atención? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué novelas os gustaría que publicaran en España? ¡Dejad vuestra opinión!

5 comentarios:

  1. Los dos primeros tienen una pinta increíble, y unas portadas *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. El primero tiene una pintaaaaa increíble!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La portada del primer libro es preciosa y sin duda deberían traducirlo al español. Los demás libros, no los conozco.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ver el primero por aquí :3

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)