NOTICIERO EXPRESS: Vacaciones, playa, sol y... no ordenador

Hola! Aquí una chica que está enamorada del verano, aunque aquí haya llovido el 90% de los días (hoy ha sido el primer día de sol desde que me dieron las vacaciones, no, no estoy bromeando), pero bueno, no se puede pedir todo.

Hoy vengo con una entrada rápida para anunciaros que mañana, por fin, me voy a la playa. Una semana junto al mar, con un buen libro, mucho tiempo y ganas de pasarlo bien.
La única "pega" es que durante el tiempo que este fuera no podré subir entradas al blog, ya que ni tendré wifi, ni me llevaré el ordenador.

Cuando vuelva colgaré todas las reseñas pendientes (Durante esta semana he leído un libro MUY maravilloso y otro MUY horrible) y demás cosas (tengo una entrada especial preparada *risa misteriosa*)

¡Espero que todos vosotros estéis disfrutando de unas vacaciones geniales!

P.D: ¿Me recomendáis algún libro para leer en mi viaje?

P.D2: Solo queda una semana para el estreno de The fault in our stars aquí en España. ¿Alguien más está emocionado? Yo he hecho una relectura del libro estos días y la verdad, sigo enamorada de esa novela (o de todo lo que escriba John Green en general)


Augustus Waters no es como yo me lo había imaginado, peeeero aún así... *-*

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Donde vivo yo el tiempo está de lo más inestable: primero llueve, después hace mucho calor... Respecto a tus próximas entradas, tengo ganas de saber cuáles son esos libros y de qué tratará la entrada misteriosa. Para el viaje te recomiendo, "Un beso en París" o "Los días que nos separan", que son dos historias románticas y perfectas para esta época. Ah, y no eres la única que se muere de ganas de ver la adaptación de TFIOS. Yo lo leí hace poco y decir que me maravilló es quedarse corto.
    Pásatelo muy bien :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Mina, ¿Cuando te veo? ¿A que playa te vas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el uno de agosto no me ves -.-
      Me voy a Salou a pasar la semana, como no quieras venir de visita... xD
      Te echo de menos!

      Eliminar
  3. ¡Buen viaje! Yo tengo la playa al lado de donde hago las prácticas y ya he ido un par de veces, la verdad es que por aquí ha hecho genial.
    ¿Algo para leer en la playa? Yo la verdad es que siempre recuerdo haber estado leyéndome alguno de fantasía, estilo dragonlance, que acababa un libro y empezaba otro, y recuerdo el quinto de harry potter porque al salir del barco me caí y el pobre tuvo que tener su propia labor de restauración. Al final lo que necesitas es algo que te haga viajar doble y te guste mucho.
    O piratas, que van bien con la temática jaja.
    Bueno, esperemos que disfrutes de esa semanita en la playa y que te haga bueno que es lo importante :)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pásalo genial en la playa! Yo espero poder ir este verano por fin :)

    Por aquí el tiempo es un poco inestable, aunque la mayoría de los días ha hecho sol, también ha habido días que de pronto se ha puesto a diluviar como si no hubiera un mañana xD Y sí, yo también espero con impaciencia esta película <3

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡EHHH! Al fin vacaciones jajajaja :3 ¡Espero que la pases genial en la playa y disfrutes montones! Aunque no tengas compu, puedes verlo como algo bueno, ¿no? A veces la computadora nos quita el disfrute de las vacaciones, así que relájate y lee todo lo que desees jajaja^^

    Oh oh. Yo te recomendaría... mmm... ¿Has leído That Boy? Es mi libro favorito TT^TT Si te gustan los románticos empalagosos, es tu libro. Sino... pues, mejor no jajajaja

    En fin. Espero que tengas unas hermosas vacaciones, linda^^

    Teeeeeee mando besos y apapachos<3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  6. Espero que te lo estés pasando genialosamente bien.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. He encontrado tu hermoso blog cuando estas ausente, espero que pases unas buenas vacaciones, ya te sigo :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)