Mi cabeza suena: BSO "Bajo la misma estrella"

Buenos días habitantes de este dulce y maravilloso mundo. Hoy como estoy de buen humor y tenía un poco de tiempo libre (¡Aleluya!). He pensado hacer una entrada algo diferente. Siempre os estoy dando la tabarra con lo que veo y lo que leo, pero nunca os he hablado de lo que escucho. Y es que, ya sea para hacer la tarea, recoger la habitación o simplemente quedarme tirada en la cama, la música me acompaña allí donde voy. Mis cascos y Spofty son dos de mis compañeros más fieles en esta dulce vida. Así que he decidido animarme y compartir con vosotros un poco de mis gustos musicales.

Hace un par de semanas, fui al cine a ver Bajo la misma estrella (Ada/ Elle me había estado dando la tabarra con lo fabulosa que era esa peli durante demasiado tiempo) y aunque sigo pensando que no hacía justicia al libro, la banda sonora era fantástica, con alguna canción que ya conocía y adoraba, y otras que fueron gratos descubrimientos.


Ya sé que abuso de los gifs, pero este era perfecto para la ocasión

Aquí os dejo la recopilación, de los temas que más me gustaron, espero que disfrutéis de ellos tanto como yo lo hice:



Mis preferidas:


Vale, esta canción es perfecta. La conocía ya de antes, y es de mis favoritas del artista. P.D: Si os gusta deberiais escuchar "Another love" también de Tom Odell


"Our love was made for movie screens". Mejor momento de la peli, mejor canción... simplemente escuchadla.

Descubrimientos:


Birdy me encanta, aunque si tuviera que decantarme por una canción suya siempre sería Skinny Love *.*


Es Ed Sheeran, con eso lo digo todo. (Aunque yo sigo pensando, que en el nuevo albúm que ha sacado, ha perdido mucho)

Canción que habría añadido:



Quizás mi canción favorita de Bastille. Si no habéis oído nada de ellos, os aconsejo que les echéis un vistazo a sus canciones, es un grupo a tener muy en cuenta.

***

Y esto es todo por ahora. Si no os importa, me gustaría pedir vuestra opinión. ¿Os ha gustado esta entrada? ¿Queréis ver más del tipo o preferís que deje el tema de la música? ¿Qué música me recomendáis? ¿Conocéis alguna de las canciones que he nombrado?


7 comentarios:

  1. La únicas que conocía son las de Ed Sheeran y la de Birdy, que me encanta *-*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las canciones de Bajo la misma estrella son preciosas. Yo estoy enamorada de All I Want *0*
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Toma Número 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. All I want es perfecta *.* La descubrí gracias a una amiga y oirla más tarde en el cine fue genial!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Su banda sonora es genial :D
    Las conozco todas salvo la última que es genial.
    Mi favorita es la de Ed Sheeran :3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha parecido un soundtrack muy bueno. Realmente coincido en algo, yo no puedo vivir sin Spotify. Ahorita tengo una obsesión con Boom clap.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :D Me gustan las de Birdy y Ed Sheeran :3 Son preciosas! Un besin. Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)