Maybe, by Ada

Puede que todo esto sea mentira al fin y al cabo.
Puede que no sea como lo cuentan.
Puede que lo nuestro no sea una historia de amor, sino un pasaje de nuestras vidas pintado de rosa.
Puede que todos nuestros mejores recuerdos estén basados en una enorme mentira.
Puede que al mirarte a los ojos descubra el vacío de lo irreal.
Puede que las gotas de lluvia si que se puedan contar.
Puede que los secretos solo sean secretos si no los sabe nadie.
Puede que los sueños estén para mirar a la Luna con los ojos vidriosos al anochecer y no para cumplirlos.
Puede que el corazón no aguante despues de mil y un golpes, puede que acabe por romperse.
Puede que cuando mires hacia la derecha no sea para verme y puede que cuando tu vista se clave en el suelo no sea por el repentino choque de nuestros ojos.
Puede que el amor sea exactamente eso, un sentimiento que me hace ver cosas que no hay.
7403569240_478e76d616_z_large

By Ada.

2 comentarios:

  1. Ada, te prometí que me pasaría y aquí estoy!
    Y, como te dije en PA, HOLA!
    No, es broma, te quería decir que me encarna, como siempre, y que a ver cuando me enseñas a escribir asi.

    ResponderEliminar
  2. Mchas Gracias Clare!!! Hola a ti también! Me encanta que te encante, y creo que tendrías que ser tú quien me enseñaras a escribir!!!

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)