Cielo rojo by flordeverano (Lo siento)


Hola!!!! Al habla flordeverano para informar de varias cosas, en cuanto a mis historias. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta entrada, pero hoy por fin me he decidido. Lo primero es lo primero:

CIELO ROJO

1º Para la gente que seguía el blog desde hace tiempo y que ahora se preguntan porque he borrado está historia del blog. Pues bien, la razón es simple: no me gusta subir mis historias a Internet. Porque bien, una cosa son relatos cortos, que tampoco servirán para mucho y otra una historia bien hecha y derecha. Así que lo hablé con Ada y tomé la decisión, de dejar de subir los capítulos aquí. Además la historia está parada, por razones personales.

2º Hay ciertas personas (no voy a nombrar a nadie) que se enfadaron por que la corté. Primero dejar claro, que en teoría nadie me obliga a subir la historia al blog y si soy libre de subir aquí los capítulos, también lo soy de dejar hacerlo. Por lo tanto, no viene a cuento que la gente se enfade, ni que haga tonterías como dejar de subir sus historias por mí. Este es un blog, y ni yo ni Ada nos hemos comprometido a subir nuestras historias aquí. Si lo hacemos es porque disfrutamos compartiéndolas con vosotros, pero si la gente empieza a enfadarse cada vez que dejamos de subir una historia, mal vamos.

3º¿Cielo rojo ha muerto? Pues no definitivamente, pero la he guardado para más tarde, ahora estoy muy ocupada con otros proyectos y no tengo tiempo de seguir escribiéndola. Pero algún día la continuaré, lo prometo.

Bien creo que esto es todo, espero haber resuelto algunas dudas, y lo siento por todos aquellos que seguíais la historia. Espero que lo comprendáis.

By flordeverano


8 comentarios:

  1. Hola Marina :)
    Creo que tienes razón. Es normal que no quiera que una historia hecha y derecha se malgaste aquí, que la quieras guardar para algo importante.
    Yo también creo que cierta persona tendría que dejar de insistir, sobre todo porque a mi me dice lo mismo, y yo ya dejé claro que no subiría mi historia (con mucho cariño a la personita esa eeh?). Pienso que estás en todo tu derecho a dejar de publicar, y que los demás no deberían dejar de hacerlo a causa de ello.
    Yo no leí Cielo Rojo, así que no te diré nada... pero espero poder leerla algún día, cuando tú pienses que está bien.
    Un besazo guapa! Ciaoo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo Ane!! La verdad, asi es quiero guardarla para algo importante como tu has dicho. Cuando la termine PODRÍA plantearme subirla aquí. Pero no prometo nada ya que ahora mismo la historia está parada y no me gusta planear cosas para el futuro que a lo mejor no puedo cumplir.
      Besos <3

      Eliminar
  2. Cielo rojo ha sido para mí un antes y un después, y obviamente, no me enfado contigo, pero creo que igual que tú puedes tomar una decisión, esta puede desencadenar otra, la mía. Y el que tú no subas pues influye en mí, lo quieras o no, porque tú historia ha influido en mí.
    Me parece lógico que si tu no subes tus historias, que tanto significan para mí, yo no suba las mías, que después de todo, no significan nada para nadie.
    Es tan simple como eso. No te obligo a subir, obviamente, pero lo que me enfadó fue el hecho de que menospreciaras algo que ha sido importante para mí.
    Creo que ya he dicho todo en cuanto a la parte que me tocaba. Sabes lo que pienso en cuanto a esto y me entristece perder esta historia, y de hecho, lo que tú dijiste realmente fue que dudabas que fuera a seguir, cosa bastante diferente a "la quiero reservar para un futuro".
    Y eso es todo, seguiré leyendo inmortal y lo siento mucho por toda aquella gente que nunca vaya a leer cielo rojo, historia que me enamoró con un prólogo y un primer capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, este es el comentario que más me cuesta responder:
      Lo primero, me alegro de que Cielo Rojo haya sido importante para alguien, de verdad significa mucho. Pero mi intención no era que dejarás FutSinRec por mi culpa!!! Porque FutSinRec significa muchisisisisimo para mí y como vuelvas a decir que tus historias no significan nada para nadie.... (dejo que te imagines lo que pasará). El problema está que entre tú y Ada me estáis haciendo sentir condenadamente culpable las 24 horas del día, porque lo peor del mundo es saber, que por MI culpa, he privado a muchísima gente la obra de arte que es FutSinRec. Y ya sé que no está bien lo que hice, qué debo seguir la historia, pero simplemente no puedo. Y cuando dije que no la iba a seguir, es porque de verdad pensaba eso en ese momento, y no fue hasta más tarde cuando empecé a plantearme el hecho de continuarla en un futuro. Y yo lo siento más porque Cielo Rojo es otra historia que como muchas otras está siendo olvidada y me da la sensación de que estoy cavando su propia tumba, ya que llegará un día (si no la retomo pronto) en el que ya nadie se acordará de que alguna vez existió :( y eso es lo último que quiero que pase.
      Pero la pregunta es ¿QUE PUEDO HACER?, si como ya he dicho antes o quiero subirla a ninguna parte y no me veo capaz de seguir escribiéndola.

      Eliminar
    2. Me cuelo xD
      No solo ha dejado FutSinRec la capullina esta (con amor, eeh?), ha dejado TODO.
      Porque dice que a nadie le interesan sus historias y que nadie las lee y blablabla... y ya le decimos que si no se publicita nadie podrá leerlas... así que yo le voy a hacer publicidad (dice que es trampa ¬¬) a no ser que suba Iris 20... AYUDAME! xDD
      Y chicas, creo que deberíais dejar a Marina tranquila... la pobre ya se debe de sentir mal con el hecho de dejar de subir Cielo Rojo, y no creo que le estéis ayudando...
      tsss que cotilla y meticona soy... ya me callo xDD

      Eliminar
  3. YO opino lo mismo que Ane.
    De hecho, lo hemos hablado (somos cotillas, sí, espero que no te enfades por ello). Y ella ha dejado claro lo que opinaba. Yo yo tb ;D
    Supongo que es cierto que "cierta personita" (love you, dear) insiste demasiado, pero es su manera de ser, FLorecilla de campo, no se lo tengas en cuenta xD
    A mí, de lo qeu leí de Cielo ROjo, me encantó, así que espero poder leerlo. Pero no te presiono, estás en tu pleno derecho a decidir lo que se te antoje. AL fin y al cabo, es tuya, ¿no?
    Kizz:
    Obscura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baaa... no me importa que seais unas cotillas xD Gracias Clary!! Eres genial y de verdad que siento todo lo que ha pasado y los lios que haya podido montar con mi estúpida decisión -.-"
      Besos!

      Eliminar
    2. Siento meterme en esto, pero hablo cómo lectora (soy Ada). Durante el verano tuve el honor de ver cómo Cielo Rojo crecía, pude leer medios capítulos y relatos que formarían parte del libro y Flor escribía en una libreta a la que llamaba "el euro mejor invertido de mi vida". Ella estaba feliz con la historia, así que si la ha dejado estancada es porque realmente quiere hacerlo, no la culpo. Pero a ti si que te culpo!!!! No es justo que dejes de subir tus historias! Hablando egoistamente, QUIERO LEERLAS!!!!
      Fin del comunicado;
      Ada

      Eliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)