Los 7 pecados capitales de la lectura (TAG)


Bueno aquí os dejo un tag al que nos nomino Shine en su blog, a mi me ha parecido muy original y por eso yo he nominado a otras cuantas personas. Espero que os guste!!:



 1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
Flordeverano: El más caro, un capricho que tuve y me compré un libro ilustrado de Benjamin Lacombe (de verdad que era una preciosidad (L)) y me costó unos 30 euros. Y el más barato... pues uno, llamado "Habitación 16", que  adquirí en un mercadillo del instituto, por solo 1 euro.
 Ada: Pues el más caro también es uno de Benjamin Lacombe, concretamente Cuentos Macabros, escrito por Edgar Allan Poe. Y el más barato... El Diario De Jack El Destripador, un libro que llevaba buscando tiempo pero que no había manera de encontrarlo porque habían pocas ediciones, el caso es que este invierno fuí a un mercadillo y lo encontré, lo vendían por 4 euros y yo sólo llevaba encima 1 euro y gracias a mi adorabilidad me lo vendieron.

2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor-odio?
Flordeverano: Con Suzane Collins y con Cassandra Clare!!! Con Suzane Collins porque aunque amo los Juegos Del Hambre como la que más, hizo que se cargaran a Finnick, a MI FINNICK!!!!!! Y con Cassandra Clare porque sea por lo que sea en ninguno de los libros Jace y Clary acaban juntos, y la amo porque escribió Cazadores de Sombras, el libro que para mí fue "EL ANTES Y EL DESPUÉS" o la Gran Revelación xD
Ada: Suzane Collins!!!! Amo Los Juegos del Hambre pero MI FINNICK (QUE CONSTE EN ACTA QUE FINNICK ES MUCHÍSIMO MÁS MIO QUE DE FLORDEVERANO ¡NO ME TOQUES A MI FINNICK! porque si Flor dice que Finnick es suyo pues... yo digo que Jace es mio ¡JA!) no se merecia ese final... y además tambien la detesto un poco porque otra saga que escribió y que le publicaron (no recuerdo cómo se llamaba) no me gusto NADA!

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
Flordeverano: CREPUSCULOOO!!!!!! Creo que ya me lo he leído unas 10 veces, y yo como soy tonta no me canso, y lo sigo re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-releyendo ;)
 Ada: CALLAME CON UN BESO, el tercer libro de Canciones Para Paula. AMO ESE LIBRO y lo leo y leo y leo y leo...  para ver si me disgusta un poco o algo pero lo sigo adorando!

4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
Flordeverano: Pues... el de "Diez negritos" de Agatha Christie, me lo leí al cuarto intento; y mira por donde me lo devoré en dos días :)
 Ada: Donde Los Árboles Cantan, me lo empecé a leer pero me aburria tanto el principio, tanta  descripción no me gustaba, y ahora despues de tantísimas buenas críticas ya lo estoy leyendo!

5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
Flordeverano: De "Romeo y Julieta" de Shakespeare. Supongo que a veces con ver la obra de teatro y ver la peli basta... ¬¬
Ada: Pues... respondo lo mismo que Flor.

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
Flordeverano: Que tengan personalidad y lo más importante... QUE NO SEAN PERFECTOS (A no ser que sean Jace, en ese caso están perdonados xD). La verdad llega un momento en el que empiezas a hartarte un poco de que en todos los libros salga la típica Barbie humana "perfecta-carismática-inteligente-guapa-romántica" y luego el Ken versión príncipe azul.
Ada: Pues me gustan que tengan  personalidad, carácter, que no sean perfectos, necesito realidad. Y si cometen errores estúpidos y eso, mejor. Sobretodo que no sean planos, que no hagan exactamente lo que se espera que hagan, que cambien durante el transcurso del libro, y que me pueda sentirme identificada.

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Flordeverano: "Las ventajas de ser un marginado" o "No sonrías que me enamoro"!!!!!!!!!!!! Tengo unas ganas de leerme esos dos libros ,bestiales. Y luego como capricho personal, me gustaría que me regalasen el libro de "Ondina" que está ilustrado por Benjamin Lacombe...
Ada:  Alguno ilustrado por Benjamin Lacombe o el de Princesas Olvidadas.


NORMAS: Haz  el 'TAG' a cinco personas (nomina a cinco personas)
Llévate la foto que dejaré al final a tu blog y comenta en esta entrada como que vas a participar (opcional).
Yo nomino a:
-CUALQUIER AMANDERA

En fin ya se que no son 5, pero hay demasiadas personas a las que queremos dedicarles este tag, así que está es la única opción :)

13 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a las dos, me encanta este premio!! A mi también me gustan los libros ilustrados de Benjamin Lacombe, la pena es que son caros, pero en mi biblioteca tienen unos cuantos, próximamente me cogeré en préstamo Cuentos Macabros, que le tengo echado el ojo. Y Romeo y Julieta que decir, me encanta la historia y tengo pendiente leérmelo!!
    En cuanto pueda haré la entrada. Muchas gracias!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, son muy caros, yo ahorro para ellos y ahora le he echado el ojo a "Ondina" (Jajajaja... pronto sera mio ¬¬). En mi biblioteca solo tienen "Cuentos Macabros" y ya me lo he leído hace tiempo.
      Jaja yo Romeo y Julieta lo tengo pendiente desde antes de navidades, pero aún no me lo he leído, nunca encuentro tiemo -.-
      Gracias a ti por pasarte.
      Un besote!
      By flordeverano

      Eliminar
    2. Hola a las dos, os dejo el link del TAG, por si lo queréis leer, espero que os guste!! Gracias otra vez por el premio!! Saludos y besos!! :)
      http://miesquinadelascuriosidades.blogspot.com.es/2013/02/los-7-pecados-capitales-de-la-lectura.html

      Eliminar
  2. Yo ya comenté, no sé por qué no sale...
    Yo ya hice este Tag hace poco... aún así, ¡gracias!
    También os nominé a las dos en mi blog... pasaos por ahí. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa! Ya lo he visto en tu blog, pero aunque lo tengas hecho, tú tienes que estar nominada por nosotras SI O SI :)
      Ya he visto el premio que nos has dejado. 1000000000000000 DE GRACIASS!!!!!1 En seguida lo publicamos
      Besos <3

      Eliminar
  3. Hola! Soy nueva aquí a si que ya os sigo :)
    Felicidades por el premio, a mí también me parece muy original :D
    Os dejo mi blog por si os apetece pasaros:
    http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es/
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!! Gracias por pasarte! En seguida nos pasamos por tu blog!
      Un beso! :)

      Eliminar
  4. Hola! Gracias por nominarme, pero como ya lo hice no lo cuelgo.
    De todas formas siempre hace ilusión ^^
    Besos
    PD: Os sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto en tu blog, pero de todas formas te digo como a Ane, no podiamos hacer esta entrada y no nominarte xD
      Gracias por seguirnos!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la nominación ^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)