Novedades SM febrero 2013



Bueno aquí os dejo las novedades, que sm tiene pensado sacar a la venta este febrero. Muchas gracias a la editorial por hacernos llegar la información :) 

Muerte a los coches
 
James Hoff tiene diecisiete años y no sabe muy bien qué quiere hacer en la vida. Solo sabe que el mundo se abalanza hacia la destrucción total, pilotado por una raza de seres (los humanos) ávidos de dinero y habituados a lujos tontos a los que no son capaces de renunciar.
 
Sí: la situación es desesperada, y no hay nada que se pueda hacer al respecto salvo escribir textos furibundos que, al final, solo lee el profesor de Lengua. Si al menos Sadie Kinell cortara de una vez con el pesado de Will y volviera con James, tal vez este pudiera ver el mundo de manera diferente. Pero eso es tan poco probable como que desaparezcan los coches. O más.
 

   
   
Respirando cerca de mí
 
Henry es un adolescente colombiano sin papeles, sin amigos y sin mucha familia; con pocos escrúpulos y bastante  sangre fría. Perfecto como pistolero a sueldo.
 
Alberto es un chico español como tantos otros: le gusta salir con los amigos, los videojuegos, los chats y las chicas, aunque no tenga mucha suerte con ellas.
 
Dos personajes de dos mundos distintos cuyas vidas se cruzan como en una mala broma del destino. Aunque en este caso la broma tiene nombre, se llama Erika, y su vida está en peligro.
 
Esta es la última novela de Jorge Gómez Soto, autor también de La chica del andén de enfrenteSe vende o Yo conocí a Muelle (finalista del Premio Gran Angular).
 
 

¿TE GUSTAN?
 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... Yo no tengo nada contra SM. Claramente no voy a comprar PA4 pero tampoco mantengo ninguna relación de odio con SM. La editorial ha sido bastante amable con el blog, al acceder a colaborar con nosotros y mandarnos sus novedades etc. PA4 es un tema tabú aquí. Y espero que TODOS comprendais que si veo algún comentario que pueda considerarse ofensivo hacia la editorial me veré obligada a eliminarlo. Lo siento mucho Ane, comprendo que estés enfadada y claramente yo no obligo a nadie a comprar libros a ninguna editorial, pero también debo informar de las novedades de TODAS las editoriales, por respeto al que si que quiera leerlos.
      La verdad no sé si yo tambien sigo un pelín enfadada, pero eso no impide que piense que es una editorial que tiene bastantes muy buenos libros (Delirium, Donde los árboles cantan, MEMORIAS DE IDHUN...)
      Espero que lo comprendas guapa.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Jeje, está bien, es que me tocó un poquillo la fibra, y como que me pasé un poco. No quise ofender :S

      Eliminar
  2. Tranquila Ane! Nosotras estamos todavía algo resentidas, pero no podemos culpar a otros buenos libros de ello!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)