Yo quiero leer.... (1) by flordeverano

Hola al habla flordeverano! Esta es una nueva sección que hemos incorporado al blog, se llamará "Yo quiero leer..." y aquí pondremos los libros que estamos interesadas en leer, ya sean novedades que acaban de salir, libros que aún no están traducidos... 

Hoy vengo a informar de la nueva novedad que va a sacar Booket. Si estoy hablando de "Sirena" de Carolyn Turgeon. Primero de todo decir que llevaba queriendo que alguna editorial tradujera este libro desde hace mucho, mucho tiempo. Por eso casi me pongo a dar botes de alegría cuando me enteré de que esta editorial tenía pensado sacarlo a la venta este febrero. 

La sinopsis me llama muchísimo y desde luego yo voy a intentar conseguirlo desde YA! Yo siempre he sido un poco forofa del tema este de las sirenas y esta adaptación adulta del clásico de "La Sirenita" me parece una obra maestra. A ver si hay suerte y lo puedo conseguir durante este mes. 

Aquí os dejo la información, la sinopsis y la portada:



FICHA TÉCNICANº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: PLANETA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788408044727




SINOPSIS: Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin  aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto…
Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón

AUTOR: Carolyn Turgeon (Michigan, 1971) es autora de cuatro novelas: Rain Village (2006), Godmother: The Secret Cinderella Story (2009), Sirena (2011; Booket, 2012), de la que Sony Pictures está desarrollando una película, y The Next Full Moon (2012). Se graduó en la UCLA, donde estudió poesía italiana medieval. Vive entre Pensilvania y Nueva York.


OTRAS PORTADAS:


Las americanas:
               






La española:


¿QUÉ PORTADA OS GUSTA MÁS ? ¿OS ATRAE TANTO EL LIBRO COMO A MI? ¿TENÉIS PENSADO COMPRARLO?

4 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de leerlo!
    Seguramente lo compre pronto, porque al ser de bolsillo el precio es asequible! :P
    Y de portadas la que más me gusta es la española!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo estoy intentando conseguirlo de todas las maneras posibles xD
      A mí me encanta la primera, la americana nueva. Supongo que es porque fue la que hizo que me enamorara del libro y porque como la sirena tiene el pelo rojo, el contraste es preciosísimo. Eso si la española no está nada mal. Es simple y preciosa. Me alegra que no lo hayan estropeado!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. La primera portada es muy bonita pero la española es tan sencilla y la vez tan preciosa... ¡Me encanta! :). Justo, hoy mismo, he terminado de leerme este libro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es la primera la que me ha cautivado!!! Desde la primera vez que la vi supe que ese libro tenía que estar en mis manos si o si. Llevo toda la semana mendigando por el dinero que cuesta. Pero al parecer la caridad se ha ido al garete -.- Así que posiblemente tendré que esperar a ahorrar el dinero suficiente para comprarlo.
      ¡Que suerte tienes! Que te ha parecido el libro??
      Un beso!

      Eliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)