Yo quiero leer... (3) by flordeverano

Hola! Hoy os traigo un libro que he encontrado mientras que navegaba por Internet y que tengo unas ganas increíbles de leer, pero que por desgracia no está traducido al español y dudo que mi nivel de inglés de para tanto -.- El libro se llama "Lost voices"  y es el primero de una triología. ¿Y a qué no adivináis de que va? Pues como últimamente me está dando un poco por el tema de las sirenas, aquí va otro.

SINOPSIS:Luce, de catorce años, ha tenido una vida muy dura pero alcanza las profundidades de la desesperación cuando es asaltada y abandonada en los acantilados de una sombría y gris villa pesquera de Alaska. Espera morir cuando se cae a las heladas olas de abajo, pero en cambio sufre una asombrosa transformación y se convierte en sirena.
Una tribu de sirenas la encuentran y le dan la bienvenida —todas, como ella, chicas perdidas que renunciaron a su humanidad en los momentos más oscuros de su vida.
Luce está emocionada con su nueva vida hasta que descubre la pesca: las sirenas sienten un incontrolable deseo por ahogar marineros, usando sus voces encantadas para atraer los barcos hacia las rocas.
Luce posee un extraordinario talento para cantar, lo que la hace importante para la tribu —incluso podría tener la oportunidad de convertirse en su reina. Sin embargo su esfuerzo por mantener su humanidad la pone en su contra a sus nuevas amigas.
¿Le presionarán para cometer asesinatos en masa?

*IMPORTANTE, Esto es una sinopsis traducida así que tiene algunos falos*

AUTOR:  Vive en Brooklyn con su esposo Todd, un artista y un fabricante de arte electrónico, y sus gatos  Jub y Delphine. Tengo un MFA en Escritura Creativa de la Universidad de la Ciudad.
Su página web es sarahporterbooks.com. Incluye sus dibujos de Luce y Nausicaa (que es un factor importante en los próximos libros de la trilogía), así como un resumen del segundo volumen de la trilogía, LAS TORMENTAS vigilia. También hay una selección de reseñas y entrevistas, y actualizaciones ocasionales.


OTRAS PORTADAS:
Pues como el libro solo está disponible en USA hay muy pocas. Aquí os dejo las otras ediciones que se han hecho, a mi la que más me gusta es la segunda ¿Y a vosotros?

22 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    La portada es una preciosidad *o* y la sinopsis me atrae, espero poder leerlo cuando se publique en español =)

    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo también me quedo pululando por aquí =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sherezade!
      Yo tengo muchas ganas de que alguna editorial decida traerlo a España!!! Aunque tampoco me hago muchas ilusiones de que eso ocurra próximamente -.-
      Muchas gracias por quedarte por aquí
      Un beso!

      Eliminar
  2. No me llama demasiado la historia, pero tengo que reconocer que la portada es una pasada.
    Muchas gracias por la información^^
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Hhola soy nueva, y me he interesado en tu blog por la simple razon de que me encanta leer libros, eso si, en la compu, no se porque pero me concentro mas, ahora buscare el libro y como tengo una amiga que sabe hablar ingles pero bien a lomejor me lo traduce de apoco (por su puesto) y luego si lo termino mas rapiido que no se que lez digo mi opinion, vale? Ok besos! Amo tu blog. Es simplemente perfect!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo no suelo leer en la computadora, ya que más que nada se me cansa la vista -.- Que bien! Mi nivel no da para tanto, como mucho para releer alguno que ya haya leído en español, pero este que además parece tener un trama bastante enrevesada.... Nos encantaría que nos dijeras tu opinión!!!!
      Muchas gracias por visitarnos!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. a mi me encanto. me encanta las historias magicas, y las sirenas por suepues un beso gigante

    http://destellodepalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Pues a ver si hay suerte y lo traen :D Tiene buena pinta ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :):)
    acabo de encontrar el blog y lo encuentro muy chulo, en serio:):)
    os gusta crepusculo??<3 es que con ver el nombre del perfil ya me ha entrado la curiosidad jajaja yo estoy escribiendo un fanfic en mi blog sobre crepusculo:) os invito a pasaros y si os gusta seguirme.. :'D
    MUCHAAS GRACIAAS!
    besoos::*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias de verdad!!! Nos encanta!! Ya me he pasado por tu blog,m ya te sigo. La historia que escribes está genial!!!!!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Holaa! Primero de todo decir que me ha gustado mucho mucho tu blog. Segundo que muchas gracias por seguirme (ya te sigo ;)). Y tercero que tiene muy buena pinta el libro y me lo voy a apuntar :)
    Por cierto en cuanto tenga tiempo me pasare y comentare tus entradas que me gusta mucho ir comentando las entradas de los blogs, pero como apenas tengo tiempo....pero lo haré!! :D
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Naza!!
      Es genial saber que cada vez más y más gente lee lo que escribimos!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. ¡hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog :) el tuyo me encanta porque me fascina leer. He visto que el libro que te quieres leer todavía no esta en España, asi que te recomiendo "Sirenas" de Amanda Hocking. Trata sobre el cambio de vida radial que sufre Gemma cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?
    Bueno, lo dicho, que te sigo desde ya :) Espero verte más veces por mi blog. Y si te lees el libro que te he recomendado, luego me dices qué tal te ha parecido :)
    Mil besos!

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi tambien, me encanta!
      El de Sirenas de Amanda Hocking ya lo tengo en casa, en cuanto me termine la saga que me estoy leyendo ahora (y la lectura obligatoria del instituto -.-) me pondré con él. Tengo unas ganas, la sinopsis es genial, aunque no me gusta que hayan cambiado las portadas, la original era más bonita :(
      Nos leemos!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Pues pinta muy bien y la portada me encantaaa!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Yo tengo muchisisimas ganas de que alguna editorial si interese por traerlo, lo único es que espero que no cambien la portada...
      Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Pues no soy fanática de ninguna de las portadas y tampoco me llama mucho el tema de las sirenas (y se están explotando mucho últimamente), de todas formas siempre sería interesante que las editoriales se animaran a traer más variedad en sus publicaciones :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llama el tema, pues me parece un tema bastante distinto del tema que antes predominaba en toda la literatura juvenil: los vampiros. Y aunque no digo que ese tema no me guste, ver que ahora se explotan otros como hadas, sirenas, ángeles... Si yo también creo que las editoriales deberían animarse a hacer eso!
      Un beso!

      Eliminar
  11. Hola :)
    Gracias por pasar a mi blog, te sigo desde ya♥.

    No me llama mucho el libro pero espero que lo puedas leer pronto :D

    Nos leemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, gracias por seguirnos y por psarte por este pequeño rincón!!
      Yo si que tengo ganas de leerlo :)
      Nos leemos
      Un beso!

      Eliminar
  12. El libro tiene muy buena pinta, me lo apunto. Gracias por compartirlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)