Top Ten Tuesday (4): Libros frescos y entretenidos, by Ada

Hola! Aquí Ada para traeros un nuevo TTT que habla de "libros frescos y entretenidos". Siento llevar tiempo desaparecido, actualizaré más a menudo! Y, bueno, aquí os dejo mi lista ¡y en Martes! Por cierto, antes de que leáis mi lista me gustaría aclarar que he incluido en la lista a algunos libros que me parecen entretenidos en plan "bah, sólo es entretenido" y otros que por el contrario me parecen entretenidos en plan "¡bien!, leelo es genial y muy entretenido", estos detalles serán indicados.

 

 1. 97 formas de decir <<te quiero>>, Jordi Sierra i Fabra: Cogí este libro en la biblioteca y no me decepcionó nada (me gustó bastante), es exactamente esto: un libro fresco y entretenido. Y original a más no poder, os lo recomiendo para pasar un buen rato. La reseña está subida en el blog.

 2. No sonrías que me enamoro (saga Buenos Días Princesa), Blue Jeans: Vale, muchos no estaréis de acuerdo conmigo, Flor tampoco, pero estoy muy enfadada con este libro así que ya lo considero cómo entretenido en plan "bah, es entretenido". Flordeverano ha subido la reseña al blog, y tiene una opinión muy diferente a la mía.

 3. Marina, Carlos Ruiz Zafón: Este libro es muy genial y puede ser o perfecto para quedarte con un buen sabor de boca o perfecto de "¡este libro me ha cambiado la vida!" Depende de personas. Reseña subida.

 4. USA ¿Y donde están los indios?, : Este libro me dejó con un buen sabor de boca, me lo regaló una amiga. Y me gustó. Lo considero sólo entretenido, pero bien.

5. Las brujas, Roald Dahl: He disfrutado leyendo este libro conocido. Lo he disfrutado y no me ha decepcionado. Es muy fresco, entretenido y original.¡Me ha gustado mucho! Os lo recomiendo.

6. La saga de Canciones Para Paula, Blue Jeans: ¡Que nadie malinterprete esto! Adoré esta saga, de verdad, la sigo adorando. Pero creo que toca ponerlo aquí. Más que entretenido yo diría que es adictivo. A cada uno le puede gustar muchísimisimo o mucho, pero yo opino que merece estar en esta lista.

 7. Donde los árboles cantan, Laura Gallego García: He dudado si incluir o no incluir este libro en la lista,pero opino que un libro nos tiene que entretener luego ya que nos cambie la vida o no es otro tema. Pero bueno, yo he metido este libro en la lista y aquí se queda. Reseña del libro subida al blog, y os lo recomiendo.

8. Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky:  Este libro es fresco, entretenido, original y genial. Lo de el otro tema, cómo en el libro anterior. ¡Me encantó y os lo recomiendo! Reseña en el blog.

Y ya se que un TTT necesita dos numeros más, pero lo he intentado y no consigo encontrar otros libros que quepan en esta lista -.-


Y ahora os toca a vosotros comentar. ¿Estais de acuerdo conmigo en algo, o estáis desacuerdo? ¿Cuales libros creeis que pondríais en la lista? (esto me lo tomaré como recomendaciones, si va en plan bien).

7 comentarios:

  1. No he leído ninguno (excepto Canciones para Paula), me apunto el resto!!
    Besis :D

    ResponderEliminar
  2. He leido Marina y Las ventajas de ser un marginado, ambos dos son librazos que me encantaron.

    Besooos

    ResponderEliminar
  3. He leído Marina y Donde los árboles cantan ^^ Ambos, como dices, dignos de la lista. Lo cierto es que me parecen de esos libros que en un principio no les das tanta importancia, simplemtente eso: un buen sabor de boca. Pero con el tiempo vas pensando y pensando, y lo ves hasta en la sopa (a varias personas que conozco les ha pasado también, no sé, igual somos raros todos...).
    Las ventajas de ser un marginado está en mi lista desde hace tiempo... ¡cuantísimas ganas de conseguirlo! >.<
    Sin embargo, de los otros, tan solo me apunto "las brujas" y el de "USA ¿dónde están los indios?", más que nada porque los otros parecen más bien romanticones y... va a ser que no, que no es lo mío.
    Well, muchas gracias por este TTT ;)

    Att.

    ¡Cot! (¡casi se me olvida la firma!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo Cotic, a esto me refería!! Y, tranquila, la semana en la que leí Marina estaba segura de haber visto una mariposa negra (¿es preocupante?)!!!!

      Eliminar
    2. Y, Cot, "97 formas de decir te quiero" es romántico de otra manera muy diferente; tal vez te gusta! :)

      Eliminar
  4. Dios, yo ame las ventajas de ser un marginado. Los demás, solo he leido las sagas de blue jeans XD
    Besos

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)