Top Ten Tuesday (5): Portadas favoritas de libros ya leídos, by Ada

Ada habla para traeros un TTT, ya se que es miércoles peeero, más vale al día siguiente que nunca. 


1. FINIS MUNDIS , Laura Gallego García: Esta portada me parece completamente original y preciosa. El libro también me gustó mucho.

finis mundi-9788467529227




2. CANCIONES PARA PAULA, Blue Jeans: Me encantan todas las portadas de todas las novelas de esta saga; aunque a la hora de elegir me decanto por esta. Creo que refleja completamente la esencia de esta novela: sencilla y bonita.

canciones para paula (3ª ed)-9788444145181



3. DELIRIUM, Lauren Oliver: Adoro esta saga y esta es la portada que más me gusta, todas ellas son preciosas.



4. DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN, Laura Gallego García: Una portada preciosa, que Flor también ha comentado. En ella vemos a la joven doncella adentrandose en el bosque desconocido. Me encanta.



5. ECLIPSE, Stephanie Meyer: Es una portada perfecta que da una muy buena imagen de este libro.

eclipse-stephenie meyer-9788420472331



6. LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO, Stephen Chbosky: Me encanta esta portada, el color amarillo y la letra con la que está escrita el libro. Este libro me gustó muchísimo y la reseña está subida en el blog.




7. PROYECTO AMANDA: INVISIBLE, Melissa Kantor: El libro me pareció entretenido, y esta portada me parece súper original.




8. LA MECÁNICA DEL CORAZÓN, Mathias Malzieu: Una ilustración preciosa del grandísimo Benjamin Lacombe, y el libro también es increíble.




9. METAMORFOSIS EN EL CIELO,Mathias Malzieu: Todas y cada una de las portadas de los libros de este autor son alucinantes (en realidad sólo tiene tres libros publicados, así que esto tampoco cuenta mucho, pero ya me entendéis...) y sus libros también. Reseña subida en el blog.

Metamorfosis en el cielo


10. EXTRAS, Scott Westerland: Esta portada refleja perfectamente la historia que se cuenta, y me encanta. El libro también me gustó bastante.


Extras

  

4 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con "Dónde los árboles cantan" que me encantó y "Canciones para Paula" que me dejo sin habla. Ahora estoy seguiendo con su saga y empezare a leer "¿Sabes que te quiero?"
    Las otras portadas también son muy chulas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy perdidamente enamorada de la portada de Dónde los árboles cantan... es que es preciosa, creo que tengo una fijación con las portadas que tienen flores o árboles la verdad ^^

    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada de Donde los árboles cantan, esa edición y también la nueva son preciosas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusto la portada de las ventajas de ser un marginado, sin embargo. Ame el libro. Y la pelicula. Dios, Logan Lerman es justo lo que me imaginaba *-*
    Besos

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)