¿Alguien quiere publicarlo? #1 by Flordeverano

Hola, al habla Flordeverano! Ayer me hice un lío y subí una reseña pensando que era viernes, así que hoy subo la sección que corresponde al jueves, en fin, que intentaré que no me vuelva a pasar :)


¿Alguien quiere publicarlo? es una sección original del blog, en el que enseñaremos libros que aun no han sido traídos al español, y que por distintas razones queremos que sean publicados.

Y el libro de hoy es.....




En la ciudad de las luces, dos amantes predestinados, luchan con un destino, que está destinado a apartarlos una y otra vez para toda la eternidad.
Cuando los padres de Kate Mercier, mueren en un trágico accidente de coche, ella dejará su vida- y sus recuerdos- atrás, para irse a vivir con sus abuelos a Paris. Para Kate, el único modo de sobrellevar su dolor, es perderse en el mundo de los libros y el arte parisino. Hasta que conoce a Vicent.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo. Vicent amenaza con derretir el hielo, que rodea el protegido corazón de Kate, con tan solo una sonrisa. Cuando ella está empezando a enamorarse de Vicent, Kate descubrirá que él, es un "Revenant"- un ser no-muerto, a quien el destino, le obliga a sacrificarse, una y otra vez, para salvar las vidas de los demás. Vicent y otros como él, forman parte de una guerra centenaria contra un grupo de malvados "Revenants", que solo existen para matar y capturar.
Kate pronto se dará cuenta, de que, si sigue a su corazón, puede que nunca vuelva a estar a salvo. 
*Sinopsis traducida por mi. Dar crédito si la vais a coger.

Una cosa que me encanta del libro, es su increible portada (L) y la sinopsis promete una historia trepidante, que hará que no puedas parar de leer, aunque me recuerda un poco a Oscuros, por todo eso de "amantes-destinados-a-perderse-y-rencontrarse", aunque quizás sean solo imaginaciones mías.

Podéis comprar o ver más información del libro:

Así, que bueno, ya sabéis, me encantaría que alguna editorial se animará a traernos esta joyita.

¿También queréis leerlo? ¿Lo habéis hecho? ¿Qué os ha parecido? ¿Estariais interesados en que lo tradujeran?

 By Flordeverano

5 comentarios:

  1. Parece chulo, un argumento entretenido!

    A ver si lo traen!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de portada! no leo el argumento porque no quiero encapricharme en un libro que no se si traducirán! besos =)

    ResponderEliminar
  3. Les doy permiso para que lo publiquen XDD la portada es preciosa ;)

    ResponderEliminar
  4. A laa!!! Pues me llama la sinopsis!! Ojalá lo publiquen en español!!

    Bss :D

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)