IMM-IME (3): Ebook y papel by Flordeverano

In My Mailbox, es una sección creada por el blog "Pop Culture Junkie" y extendida por "The story Siren". En la que se enseñan los libros que has ido adquiriendo a lo largo del mes, sean comprados, prestados, regalados...
Hola, al habla Flordeverano! Ahora que ya ha empezado julio, os traigo el IMM, del mes de junio. Como veréis, este mes he conseguido menos libros que en los meses anteriores. Y es que, mi plan para el verano es leer todos esos libros que tengo acumulados en las estanterías. Así, que (obviamente) estoy intentando no alargar más la lista. 

En fin, sin más dilación, aquí os dejo mis adquisiciones:

¡Foto de grupo!
Primero los libros que me han dejado prestados durante este tiempo:

El cielo está en cualquier lugar es un libro que llevaba queriendo leer desde hace mucho tiempo, tenía pensado comprarlo en ingles, ya que aborrezco la portada española; pero mi amiga se ofreció a dejarme está edición tan mona y, bueno.... no pude decir que no. De mis próximas lecturas, casi seguro.

El otro es "La escalera prohibida", una novela de la que me han hablado genial, pero que a la vez me da un poco de miedo, por que no sé si a mi llegará a gustarme tanto, o si se me hará un poco difícil de leer, debido al tema crudo que trata (el machismo en la India...). De todas formas, caerá este verano como todos los demás.
 
                                         ****

Ahora, pasamos con los regalos (¡hace dos semanas fue mi cumpleaños!). Este año solo ha caído uno, pero uno muuuy especial:

¡Sí! ¡Princesa Mecánica al fin está en mis manos! El broche final, para la trilogía que me encanto ¿solo eso?. Tengo unas ganas de leerlo que no puedo con ellas, por ahora tendrá que esperar un poquito, debido a que, antes de ponerme con él, quiero hacer una re-lectura de los dos anteriores, para tener bien frescos todos los detalles. De todas formas sigue siendo la joyita de este IMM. ¡Tengo unas ganas de leerlo! De verdad que espero que no me decepcione, mis expectativas sin duda están altísimas.

                                              ***
Y, aunque nadie lo pueda creer, yo Flordeverano, la persona con la peor suerte del mundo... ¡he ganado un concurso!

Hace una semana o así, llegó a casa "Ojos azules en Kabul", libro del que he oído unas cosas magníficas. Tenía ganas de leer algo de la autora y este me parece el libro perfecto para empezar. El argumento me llama mucho, ya que tengo ganas de leer algo que no sea tan "juvenil".

Desde aquí, muchísimas gracias al blog Sopa de letras por organizar el concurso.

                                          *****
Y por último (en formato papel), los envíos de editoriales. Durante este tiempo, solo me han llegado dos, pero como ya he dicho antes, quiero tomarme un tiempo para reseñar todo lo que tengo pendiente:

Para empezar de parte de Nube de Tinta me envió "Alas para un corazón", novela que me ha encantado. Es cortita, así que en dos días la tenía leída. Como podéis observar, tiene algunos postits, de frases que me gustaron.

Leído y reseñado, podéis encontrar la reseña aquí


Y de parte de Montena, me llegó ayer "Escucharás mi corazón", uno de los nuevos títulos de la editorial. Como podéis ver (y si no ya os lo digo yo), es más pequeño que los demás libros de este sello, pero también se vende al moderado precio de 10 €. Me parece bien esta iniciativa de la editorial, novedades con una edición de bolsillo y un precio típico de este.

Espero poder ponerme con él, lo antes posible.

                                                *****
Y hasta aquí mi IMM, y a continuación, un pequeño apartado llamado In My Ebook (IME). Donde os enseñaré los libros que tengo en mi e-reader. 

Empezamos, con los egalleys recibidos de Netgalley:

-The truth about letting go, es un libro que sinceramente, no fui capaz de terminar de leer. Podéis ver la anti-reseña en el blog. Pinchando aquí. Me dio un poco de rabia por que era un envio de la editorial (en formato ebook, claro). Pero fue superior a mis fuerzas.

-"A wounded name", es otro libro cedido por la propia editorial inglesa, aun no me he puesto con él, pero espero hacerlo pronto, ya que de verdad que adoro la portada. Según he leído es una especia de retelling de la historia de Hamlet y Ophelia. Espero que no me decepcione. Se publica en septiembre.
Egalley cedido por Carolrhoda Lab


-Running Lean, es una historia que solo viendo su portada y leyendo su sinopsis una vez, ya me cautivo. Se publica este agosto, así que a ver si puedo reseñarlo antes de que salga a la venta en USA. También será de mis próximas lecturas, ya que tiene pinta de leerse rápido y promete ser una buena lectura para este verano.
Egalley cedido por Zondervan Publishing House

-No os voy a mentir, lo que más me llamó la atención de "Saving wishes", es su portada, simple pero bonita. Ahora ya lo tengo en el ebook, lista para descubrir, si su interior le hace justicia. 
Egalley cedido por Independent Book Publishers Association (IBPA) 



-"Autumn" llevaba en mi "whistlist" desde hace bastante tiempo. Ahora por fin lo tengo. Otra portada que me encanta y otra sinopsis que promete. Creo que lo dejare para más tarde, ya que de momento ya tengo bastantes libros/ ebooks pendientes.
Egalley cedido por Netgalley.





                                               
                                                ***********

Y hasta aquí mi IMM- IME. Como veis aunque menos que los meses pasados, sigo teniendo un montón de libros pendientes, así que este verano, más vale que me ponga las pilas ;)

13 comentarios:

  1. Quiero leerme la saga: Cazadores de sombra.
    Alas para un corazón: Le tengo muchas ganas.
    Escucharás mi corazón: Me gustó
    Ojos azules en Kabul: lo quiero leer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer El cielo está en cualquier lugar, alas para un corazón y cazadores de sombras. Espero que disfrutes de las lecturas a mi me gustó bastante Ojos azules en kabul.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros quiero mucho leer princesa mecanica. besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente los últimos 4 libros del imm.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bellísimo me parece A Wounded Name, me encantaría leerlo :o)
    Y feliz cumple de hace dos semanas ;o)
    Besotes con confeti.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades tardías, florecilla silvestre!
    Algunos (coffcoffprincesamecánicatenecesitocoffcoff) me atraen más que otros (ahora mismo no quiero absolutamente nada sentimental ni realista, la verdad), pero esperaré a tus reseñas para ponerme... ¡por ahora yo tengo una buena torre de libros que leer!
    También quería recordarte que nos prometiste una entrada sobre como funcionan los envíos editoriales... es un tema sobre el que de verdad tengo curiosidad, aunque como tengo muy mala pata para reseñar, y supongo que es así como va, no creo que tenga oportunidades... :roll:

    Att.

    Cotic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Sobre los envios de editoriales, ya estoy haciendo la entrada, aunque hablas con la persona que peor se explica del mundo. Así que dudo que te sirva para mucho -.-
      Si eso mandame un correo y te explico lo de las inglesas también y ya de paso te resuelvo las dudas que puedas tener.

      Flordeverano

      Eliminar
    2. P.D: Yo al contrario, ultimamente he dejado un poco de lado todo el tema de la fantasía ya que se me está repitiendo demasiado. (Por eso he tenido que dejar Hermoso Caos a las 20 paginas) Asi que creo que este verano, me voy a poner mas con lo realista

      Eliminar
    3. Jajajaja! Pues nada, cuando me llegue la época miraré tus reseñas de este verano... probablemente no tarde mucho, la verdad, yo también me estoy cansando un poco de la juvenil fantástica, voy a tirarme por fantasía más adulta, si eso, y luego ya volvere a lo realista...
      /me informa aunque sabe que a nadie le importa.

      Att.
      Cotic

      Eliminar
  7. ¡Hola! Soy Pablo Gaarcía, también participo en ¿qué estás leyendo? Tu blog me parece muy pero que muy bueno e interesante. Te animo a pasarte por el mío (y de mi hermana), puede que te guste. http://libroslectureka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. *_* El cielo está en cualquier lugar es uno de mis libros favorito, es absolutamente genial, es más desde que lo tengo lo leo todos los veranos. Eso sí, yo tengo la portada horrible y tienes razón, la portadas en inglés de este libro son super monas.

    ResponderEliminar
  9. Vale, ahora me acabas de alargar la lista de lectura de un modo impresionante, Flor. -.-
    Pero bueno, sois vosotras, así que creo que es lo mejor que puedo hacer: creeros.

    Un beso, guapas:

    Obscura (desde http://porsiquedanlucesenlaoscuridad.blogspot.com y desde http://atrapalasletrasquevuelan.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)