¿Qué he leído? ¿Qué no he podido terminar? ¿Qué leo? by Flordeverano

Hola, al habla Flordeverano! Hoy, después de estar desaparecida está última semana (¡he estado de vacaciones!) os traigo esta sección en la que os enseñaré lo que he leído (y tengo pendiente de reseñar) y lo que estoy leyendo. Aquí os los dejo:


                                   ¿QUE HE LEÍDO?

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida, amando desde la distancia, a la magnifica aventurera Margo Roth Spiegelman. Por lo tanto, cuando ella abre su ventana por la noche; y vuelve de nuevo a su vida - vestida como un ninja y arrastrándolo a un ingenioso plan de venganza- él la sigue.Después de una noche inolvidable, un nuevo día comienza, Q llegará al instituto para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora se ha convertido en un misterio. Pero Q, pronto comprenderé que ha dejado unas pistas a su paso- y son para él Impulsado a una búsqueda llena de piezas desconectadas, cuanto Q más se acerca a la verdad, menos ve de la chica que él creía conocer.

Este ya es el segundo libro que leo de John Green. Y por ahora puedo decir que se ha convertido sin lugar a dudas en mi autor favorito. Ya me emociono con "Looking for Alaska" y lo ha vuelto a hacer. 
Paper Towns es un libro fresco, divertido, emotivo y que hace pensar. Es perfecto desde la primera página; y la verdad como ya mencione antes, no entiendo como no traducen los libros de John al español. Porque son brillantes. A mi lista de favoritos sin duda.

*Intentaré colgar la reseña lo antes posible*

Una cita que me encanto:


"Maybe it's more like you said before, all of us being cracked open. Like, each of us starts out as waterlight vessel. And these things happen-these people leave us, or don't love us, or don't get us, or we don't get them, and we loose and fail and hurt one another. And the vessel starts to crack open in places. And I mean, yeah once the vessel cracks open the end becomes inevitably. But there is all this time between when the cracks start to open up and when we finally fall apart.And it's only in this time when we can see another, because we see out of ourselves through our cracks and into others through theirs. When did we see each other face-to-face? Not until you saw into my cracks and I saw into yours. Before that, we were just looking at ideas of each other, like looking at your window shade but never seeing inside. But once the vessel cracks, the light can get in. The light can get out.

            ¿QUÉ NO HE PODIDO TERMINAR?


Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...

Decepción rosa, así es como definiría yo a este libro. Simplemente... no he podido leerlo. A la mitad lo he dado por acabado, me he leído el final y he cerrado el libro.
No sé exactamente que esperaba encontrar... ¿Algo como "Bajo la misma estrella"? Pues no. 
"Escucharás mi corazón", es una historia algo absurda, empalagosa y pesada. A ver, que chico de dieciocho años, le dice a una chica a la que apenas conoce: "Amor, mío". ¡Venga, ya!
Estoy dudando si hacer o no una anti-reseña, ya que era un envío editorial y me siento algo mal por no haber podido terminarlo. ¿Qué creéis que debería hacer?



                               ¿QUÉ ESTOY LEYENDO?

Es una soleada mañana de otoño en la pequeña ciudad de Chester´s Mill. Claudette Sanders disfruta de su clase de vuelo y Dale Barbara, Barbie para los amigos, hace autostop en las afueras. Ninguno de los dos llegará a su destino...De repente, una barrera invisible ha caído sobre la ciudad como una burbuja cristalina e inquebrantable. Al descender, ha cortado por la mitad a una marmota y ha amputado la mano a un jardinero. El avión que pilotaba Claudette ha chocado contra la cúpula y se ha precipitado al suelo envuelto en llamas. Dale Barbara, veterano de la guerra de Irak, ha de regresar a Chester's Mill, el lugar que tanto deseaba abandonar.El ejército pone a Barbie al cargo de la situación pero Big Jim Rennie, el hombre que tiene un pie en todos los negocios sucios de la ciudad, no está de acuerdo: la cúpula podría ser la respuesta a sus plegarias.A medida que la comida, la electricidad y el agua escasean, los niños comienzan a tener premoniciones escalofriantes. El tiempo se acaba para aquellos que viven bajo la cúpula. ¿Podrán averiguar qué ha creado tan terrorífica prisión antes de que sea demasiado tarde?

Nunca había leído nada del denominado "maestro del terror" y ahora que este libro se va a adaptar a la pequeña pantalla, me pareció la ocasión perfecta para leerlo. Es muy largo (1300 páginas), así que aun no he llegado ni a la mitad, pero de momento me está encantando. Con escenas muy macabras y unos personajes geniales, "La cúpula" está consiguiendo mantenerme enganchada,
Cuando lo termine caerá la reseña.




152 d. C.: Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada. 2012 d. C.: Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias. Sethos y Eva están unidos por una conexión extraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal. ¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo? 
Un préstamo de una amiga, que tengo que devolver, aunque me está gustando mucho menos que la cúpula y a veces es algo surrealista, es muy entretenido y se hace ligero de leer. Quizás no sea el libro de mi vida, pero si muy entretenido. 
Espero terminarlo esta semana y reseñarlo lo antes posible.


Y esto es todo por ahora. ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Tenéis interes en leer Paper Towns? ¿También os decepcionó "Escucharás mi corazón"? ¿Os gustaría leer "La cúpula" o "La fiebre?
Flordeverano


13 comentarios:

  1. No he leído ninguno, el que más me llama es la fiebre pero esta noche veré la cúpula en la tele hahaha
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esa anti-reseña de “Escucharás mi corazón” me interesaría, la verdad. He oído muy buenas críticas de ese libro y ahora que dices eso, me interesa saber más antes de comprarlo.

    Muy guay la entrada, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
  3. La fiebre está esperándome en la estantería, pero no se, cada vez tengo menos ganas de leerlo, y de Stephen King, si que quiero leer algo, no se si será La cúpula, alguno tengo que leer de él, un beso! :3

    ResponderEliminar
  4. Yo sí me acabé Escucharé mi corazón, aunque... costó, jajaja. Te aconsejo hacer una Anti-Reseña al menos :D

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja a mi no me gustó nada Escucharas mi corazón, creo que prometía demasiado con su sinopsis :$ A mi La fiebre me llama bastante, y estoy deseosa de leer la reseña de Paper Towns.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay! ¿Qué tal está La cúpula? Una amiga me lo ha recomendado, espero ver tu reseña pronto. Leí bastantes opiniones malas de Escucharás mi corazón :( creo que deberías hacer la reseña de lo que has leído hasta ahora, o tal vez leer el final, al menos haz algo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Está genial. Seguro que te encanta, yo te animo a que lo leas :)
      En cuanto a "Escucharás mi corazón", creo que al final si haré una anti-reseña, para explicar al menos las razones por las que no me ha gustado este libro.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Leí La fiebre y me gustó mucho :) y hace nada me he comprado La cúpula, que la serie me está gustando bastante.

    ResponderEliminar
  8. ✿ Hola ✿
    Yo ahora mismo estoy empezando a ver la película de la cúpula jajaja
    Que suerte! me encantaría poder leer la fiebre, me llama muchísimo *-*
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Podrías hacer la anti-reseña

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    Ya nos contarás qué tal, me quedo a la espera de tus reseñas ^^ Respecto a Escucharás a mi corazón... deberías hacer la reseña ya que es envío editorial, intentando hacerla constructiva y no destructiva hahaha Eso sí, siendo sincera, claro está :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    me llama mucho la atención la cúpula!
    en cuanto a la reseña pienso k la deberías hacer ya k es un envío editorial y siempre siendo sincera:)
    besos!

    http://mundossobretinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo la cupula estoy viendo la serie porque el libro me da miedo de lo gordo que es.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)