PREMIO: 7 cosas que me hacen feliz.

Hola, a todos! Ayer (supongo que cuando suba esta entrada ya será domingo) ha sido un día algo complicado, creo que he tenido una de las tardes más extrañas de mi vida, pero bueno supongo que al final todo son experiencias que hay que vivir (aunque algunas sean horribles). Justo al llegar a casa, vi que Mel me había nominado a este TAG en su blog y pensé ¿por qué no? Además el tema me parece super chulo.





 Así que chicos y chicas, aquí están las 7 cosas (he ampliado el número) que me hacen feliz.

1- Mis amigos y mi familia: Creo que no era necesario ponerlo en la lista, aunque quizás este mejor así, pues es mi forma rara de darles las gracias. ¿Por qué? Simplemente, por todo.

2- Las tormentas de verano: A la mayoría de la gente esto le parecerá algo raro, vivo en un pueblo en el que tenemos lluvia constante desde octubre hasta mayo, y en los meses de invierno raro es el día en el que vemos el sol. Debería estar cansada de la lluvia, pero no hay nada que me guste más que esos días de verano en los que el cielo se abre y empieza a llover, dejando un olor genial por todas las calles. Simplemente, me parece hermoso.

3- La música: Dependiendo del momento, una cierta canción puede mejorar mi estado de ánimo notablemente. Prácticamente escucho música a todas horas, para escribir, para hacer la tarea, para hacer deporte, para mirar el techo tirada en mi habitación o incluso para echarme una siesta. Ya sabéis, como dijo Annie Proulx, una de las tragedias de la vida real es que no tenga música de fondo.

4- Escribir: Una válvula de escape, cuando sientes que vas a explotar y ya no puedes más, sacas todo y lo pones en palabras, dejas que ellas se lleven las partes que no te gustan, tan simple como eso. 
 Creo que me gusta saber que yo puedo cambiar la historia, borrar las partes tristes, indicar el camino que debe seguir. Ojala la vida real también fuera así.

5- Chocolate: ¿Hay algo que no pueda arreglar el chocolate? La respuesta es un rotundo no.  Es como el combo infalible, lo comes cuando estás triste y cuando estás feliz.
Vale, no hace falta que nadie me diga que soy una adicta, eso ya lo sé, pero es que está tan bueno...

6- Leer: Creo que si estáis leyendo este blog, este punto no necesita explicación. 

7- La fotografía: Me encanta salir a tomar fotos, ya sea de paisajes, retratos... Lo hago siempre que encuentro un rato libre y, la verdad creo que con la práctica estoy mejorando un poquillo. A lo mejor algún día me animo a subir algunas fotos ;)

Y hasta aquí el TAG. Estás son las cosas que me hacen feliz (excepto la primera no están ordenadas). 
Ahora, los blogs a los que nomino son:

-El blog de Shine
- I in my world you in yours
-Libros encantados
-M de magia

- TODO AQUEL QUE LEA ESTO Y QUIERA COMPARTIR LAS COSAS QUE LE HACEN FELIZ.


13 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es coincido contigo en prácticamente todas, sobre todo el chocolate (¿qué sería de mí sin él? ;) y bueno, la familia y la lectura; teniendo eso, me siento satisfecha :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tema, ¡gracias por nominar y avisar!
    Bonitas respuestas, por cierto.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta el gif de Hanna *-* jaja siempre sale super entusiasmada en la serie^^
    coincidimos en un montón de cosas: leer, el chocolate, la música...
    me encantaría ver tus fotografías :)
    Muchísimas gracias por nominarme, lo aprecio mucho, pero no hago las entradas de los premios porque me quitan tiempo de hacer reseñas y eso, y como no es que me sobre, he decidido no hacerlas, así que si quieres nomina a alguien que sí las vaya a hacer :D
    Un beso y gracias otra vez♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hannah es la mejor, sobre todo cuando se emociona tanto que parece que va a salir volando en cualquier momento ;)
      A lo mejor subo las fotos algún día, depende de si me animo :)
      En cuanto a lo de los premios, te entiendo, yo tampoco suelo hacerlos, esto es una excepción, porque tuve un día asqueroso y cuando vi que estaba nominada a este premio, pensé que era justo lo que necesitaba para alegrar un poco mi horrible día. ¿No es genial recordar todas esas cosas que te hacen feliz?
      Bss!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Hanna *_* No sabía que te gustaba la serie, ja, ja.
    Coincidimos en algunas cosas.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que la empecé a ver hace poco y estoy totalmente enganchada, hoy empiezo a ver la quinta temporada y después del final de la cuarta no puedo esperar a que salgan más capítulos!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Coincido contigo en algunas cosas. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por nominarme!! acabo de llegar del trabajo, hiper mega cansada y tu entrada me llamó la atención, entonces voy y miro abajo y veo que me pusiste a mi :3 Prontito lo hago.
    Qué envidia con lo de las tormentas de verano, acá en Chile el clima es super fome, en verano hace un calor horrible y en invierno cada año llueve menos, cosa que me desagrada porque amo la lluvia jaja.
    Besines y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. El número 7 es el mejor jajaja las tormentas de veranos las adoro!! y en tu lista me siento reflejada ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy "nueva" en blogger pero sigo tu blog desde que salió en Okapi. Podrías visitar el mío?
    http://lasprincesastambienescriben13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta tu blog y desde ahora te sigo :) Pásate por el mío si te apetece. Un beso! http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La lluvia es la clave para que me olvide de que estoy en verano y fantasee con otoño...

    Mil gracias por seguirme. Ahora ya es mútuo =)

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)