NO HAY TREGUA EN EL AMOR CAP. 1


Se sumerge en sus ojos dorados.
-¿Y que piensas hacer?- Pregunta.
- Bah,tu padre es el director y tu mi mejor amiga. Seguro que se te ocurre algo.- Dice restandole importancia.
-¿Y quien te dice que lo vaya a hacer?
-Kyllian, eres mi mejor amiga. Los amigos están para ayudarse
-Puede que esta vez ya no sea tan sencillo. Te has metido en demasiados líos. Mi padre opina que tal vez lo mejor sea expulsarte. Empieza a pensar que no eres una buena influencia.-Se levanta
-Pero si son cosas de críos…
-Ian, madura un poco, por favor. Vamos a cuarto de la E.S.O, ya no eres un niño. Deberías independizarte.
-Tengo claro que ya no somos niños, pero tu tampoco podrías estar sola.- Asegura.
- Ian, con los profesores no tengo ningún problema, y ahora mismo podría hacerte una llave de judo y dejaste sin pantalones.- se levanta- Estoy empezando a pensar que solo estas conmigo por conveniencia.-se dirige hacia la puerta. Ian se apresura a alcanzarla.
-Ky… ¡Kyllian! Sabes que no es cierto.- Le agarra de un brazo, esta se suelta con facilidad.
-Lo se, pero de esta tendrás que salir solo.
                                                                  ***
”Cassie se despertó bostezando. Miró el despertador, todavía era de noche. La habitación estaba a oscuras, pero la tenue luz de la luna que entraba por la ventana ayudó a que pudiera ver su reflejo en el gran espejo.
Buscó sus ojos verdes, se veían más grandes y ya no eran verdes. Su color había cambiado por un azul intenso como el mar. La luna dejo de iluminar la estancia y ahora solo veía oscuridad. Pero los ojos seguían brillando, entonces miedo, un gran pánico que le heló la sangre en las venas. Quería dejar de mirar, pero por mucho daño que le hacía siguió contemplando el azul de sus ojos…”
Cassie se despierta gritando, lentamente relaja los músculos y se incorpora sobre la cama. Una melodía le obliga a recoger el móvil que reposa sobre su mesita. Un nuevo mensaje de Sarah: ”Querida Cassie, aunque respeto y comprendo que estés cansada después de lo de anoche, no puedes saltarte un día de instituto. Estaré en tu portal en 10 minutos y quiero verte bajo!! :) ”
La muchacha se dirige al cuarto de baño. Rápidamente cepilla su largo cabello color cobre y se hace una trenza dejando unos cuantos mechones de pelo sueltos. Un vistazo al espejo sirve para comprobar el mal estado de su cara. Sus ojos se ven excesivamente grandes debido a la falta de sueño y su extrema palidez deja ver el miedo que ha pasado. Un toque de maquillaje aquí y allí puede hacer que su rostro pase de espantosamente horrible a horrible a secas.
Camina hasta la cocina, mientras desayuna recuerda lo sucedido anoche. No le importa pensar en la salida con sus amigos, pero después… rápidamente aparta esos pensamientos de su cabeza. Tras vestirse en su cuarto con una blusa y unos vaqueros y coger las llaves, se dirige hacía la puerta. ”Ya solo quedan 20 días” piensa con alegría y cierra la puerta de un portazo.

2 comentarios:

  1. Bueno, no lo leí en PA, pero tengo la suerte de poder leerlo aquí :)
    Soy Marina. -por si acaso-.
    Me gusta mucho, no dudéis en que la seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Marina!!! Me alegro mucho de mucho de que te guste . Pronto subiremos novedades y mas cosas asi que... ¡ Conectate!

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)