Hablando de series #1: New Girl by Flordeverano


Hola, al habla Flordeverano! Hoy os traigo una entrada algo distinta. Esta vez en vez de hablar de lo que leo, voy a comentar acerca de lo que veo. Este otoño-verano me he enganchado a bastantes series y me gustaría hablaros de alguna de ellas.


                                      

Hoy quiero comentaros acerca de un programa cuya tercera temporada ha empezado hace poco y que me tiene completamente enganchada. Se trata de la tan conocida "New Girl"

La serie se centra en Jess (Zoey Deschanel), una profesora vivaz, extrovertida y optimista, que tras pillar a su novio poniéndole los cuernos con otra, decide cortar con él y buscar un nuevo lugar donde vivir.

 Gracias a un anuncio de internet, encuentra un piso asequible que tiene que compartir con tres chicos: Winston, un ex-jugador de baloncesto que acaba de volver a Letonia y que luchará por asentarse de nuevo en Los Ángeles. Nick, un camarero arruinado y muy malhumorado, que está devastado por la reciente ruptura con su novia Caroline. Y Schmidt, un empresario de éxito que tras sufrir de obesidad en la Universidad, perdió peso y cambio de imagen, convirtiéndose en un mujeriego, obseso del orden y la limpieza.

También entrará en escena la mejor amiga de Jessica, Cece, una modelo india, extremadamente guapa, a la que Schmidt no dejará de tirar los tejos. Y que aconsejará y ayudará a la protagonista en sus peores momentos.

Con una gran dosis de humor y unos personajes geniales, "New girl", se adentra en la vida de los cuatro individuos, tan distintos entre ellos; hablando  de las relaciones amorosas de cada uno, de sus problemas, sus preocupaciones y las locuras que cometen y sobretodo haciendo que no puedas parar de reír con ellos.

No cuenta una historia en si, así que los capítulos se pueden ver sin seguir un orden, ya que cada uno se centra en un tema distinto. Desde una boda de un amigo lejano, hasta una pelea por una plaza de garaje. Todos logrando sacarte más de una carcajada.
Aunque que no sigan un orden, no significa que no podamos ver la evolución de los personajes, según avanzan los capítulos, ese es un puntazo, pues vemos como cambian con respecto a los demás, forjan lazos y hasta ellos mismos evolucionan a nivel personal. Cogiéndoles al final cariño a cada uno, con sus tonterías y sus ideas disparatadas.

Sin duda, esta serie es un soplo de aire fresco entre el programa televisivo actual, haciéndote hasta llorar de la risa, con la forma en la que reaccionan los personajes a las distintas y variadas situaciones que la vida les propone, como rupturas, despidos...  A diferencia de otras, "New Girl", no necesita muchos personajes, ni tramas complicadas llenas de acción, ni una gran dosis de amor juvenil, para destacar. Quizás sea precisamente eso, su simpleza la que hace tan brillante.


Al principio el avance argumental, puede parecer un poco lento, pero una vez que coges el ritmo, te quedarás completamente enganchado, con los disparates de este cuarteto tan dispar. Ya que si algo tengo claro es que este grupo de amigos apenas tienen algo en común en todo ellos. 

A día de hoy, "The Captain", el cuarto capítulo de su tercera temporada ya ha sido emitido en USA, aunque aun no ha sido doblado al español (o al menos eso creo). Si alguien le interesa, yo os recomiendo que para los que tengáis algo de idea de inglés, la veáis en versión original, pues a los actores se les entiende muy bien a la hora de hablar y a mi particularmente no me gustan las voces que han elegido a la hora de doblarla a castellano.

En resumen: Para aquellos que estéis buscando una comedia entretenida y amena, con unos personajes desternillantes, que os hará llorar de la risa... Ved New Girl.



            





4 comentarios:

  1. jajaja me encanta esta serie cada vez que la echan en FDF la veo pero creo que pronto la seguire por internet desde el principio ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta serie me llama un montón la atención pero no me animo a leerla, la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo u.u'.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parto con esta serie, y eso que normalmente las comedias no suelen hacerme reir, pero esta serie es increible xD Ya me he visto las dos primeras temporadas, estoy esperando que salga la tercera en español, pues me gustan más las voces dobladas.

    Me encanta cómo han evolucionado en la segunda temporada, y me encantan las parejitas que hay <3 (y no comento quién para no spoilear).

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!

    Pues la veo de vez en cuando, es muy entretenida y los personajes me encantan :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)