Ella cayó en una espiral de colores. Y sonidos. Melodías.
Ella sabía muy bien a donde iba. Y de dónde venía. Y a quién dejaba. Y quién la recibiría.
Ella lo sabía todo. Y lo que no, lo sabría pronto.
Ella descubrió que cuando te vas, tu vida no pasa ante tus ojos. Sólo pasan los buenos momentos. Los momentos felices. Las sonrisas. Las personas que te quieren abrazándote por la espalda. Las risas.
Ella descubrió que cuando te vas, no quedan grabadas en tu mente las cosas que no hiciste. Sino las que lograste, aquéllas de las que te sientes orgullosa.
Y después hay más.
-¿Why?
-Suppose the heaven needs more angels
Duele más irse que llegar. ¡Me encanta tu blog! ¿Te gusta leer? Yo tengo un pequeño blog de pequeñas historias de amor espero que le eches un vistazo, me encantaría saber tú opinión. ¿Sabías que para empezar una historia se necesitan dos? Dos cosas. La inspiración y el escritor. Espero que te guste. ¡Te sigo, un beso! http://cariciasdevainilla.blogspot.com.es/2013/10/sabias-que-para-empezar-una-historia-se.html
ResponderEliminarOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhh OMG!!! Me ha en-can-ta-do!!!!!!!!!!!! <3<3<3<3<3<3<3
ResponderEliminarEn serio, Ada. Me gusta el trozo que es como Don't stop believing: Just a small town girl, living in a lonely world. SHE TOOK THE MIDNIGHT TRAIN GOING ANYWHERE...
He hecho bién en seguir tu blog <3
Naia
ASLDKFJSLKDFJLSKDJF QUÉ HERMOSO TEXTO*----------*!!! Me ha fascinado totalmente la forma en la que lo escribiste:3 Y mucho más que pusieses Cancer, de MCR, que es mi banda favorita:3 Un hermoso texto sin duda, espero que sigas escribiendo así!
ResponderEliminarTeeeeeeeee mando besos y apapachos!
Mel(:
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado!!!
ResponderEliminar