Ella tomó un tren a media noche, by Ada.

Ella tomó un tren a medianoche. Pero sabía a dónde se dirigía. Ella rozó con la mano las nubes de algodón sin tener que bajar la ventanilla. Ella atravesó el cielo y vio al mismo tiempo al día y a la noche mezclarse entre ellos, uniendo sus esencias.
Ella cayó en una espiral de colores. Y sonidos. Melodías.
Ella sabía muy bien a donde iba. Y de dónde venía. Y a quién dejaba. Y quién la recibiría.
Ella lo sabía todo. Y lo que no, lo sabría pronto.
Ella descubrió que cuando te vas, tu vida no pasa ante tus ojos. Sólo pasan los buenos momentos. Los momentos felices. Las sonrisas. Las personas que te quieren abrazándote por la espalda. Las risas.
Ella descubrió que cuando te vas, no quedan grabadas en tu mente las cosas que no hiciste. Sino las que lograste, aquéllas de las que te sientes orgullosa.
Y después hay más.




-¿Why?
-Suppose the heaven needs more angels 

4 comentarios:

  1. Duele más irse que llegar. ¡Me encanta tu blog! ¿Te gusta leer? Yo tengo un pequeño blog de pequeñas historias de amor espero que le eches un vistazo, me encantaría saber tú opinión. ¿Sabías que para empezar una historia se necesitan dos? Dos cosas. La inspiración y el escritor. Espero que te guste. ¡Te sigo, un beso! http://cariciasdevainilla.blogspot.com.es/2013/10/sabias-que-para-empezar-una-historia-se.html

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhh OMG!!! Me ha en-can-ta-do!!!!!!!!!!!! <3<3<3<3<3<3<3
    En serio, Ada. Me gusta el trozo que es como Don't stop believing: Just a small town girl, living in a lonely world. SHE TOOK THE MIDNIGHT TRAIN GOING ANYWHERE...

    He hecho bién en seguir tu blog <3

    Naia

    ResponderEliminar
  3. ASLDKFJSLKDFJLSKDJF QUÉ HERMOSO TEXTO*----------*!!! Me ha fascinado totalmente la forma en la que lo escribiste:3 Y mucho más que pusieses Cancer, de MCR, que es mi banda favorita:3 Un hermoso texto sin duda, espero que sigas escribiendo así!

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos!
    Mel(:

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado!!!

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)