Mi música y yo by Flordeverano

Hola, al habla Flordeverano! Sé que en cuanto a libros, ya sabéis la mayoría de mis gustos, pero...¿musicales? Nunca os he hablado de lo que escucho, que canción es mi favorita, que grupo mataría por ver en directo... Y me da un poco de rabia, ya que es un tema que me encantaría compartir con todos vosotros, así que aquí os traigo está entrada, que muchos por el título ya habréis deducido de que irá xD.

Como tampoco, quiero sobrecargaros con demasiada música, aquí os dejo (por desgracia, solo unas pocas -.-) algunas canciones que me encantan.









                                     Mi canción favorita


-It's time (Imagine Dragons): Estoy segura de que la mayoría de vosotros ya habréis escuchado alguna vez está canción. Fue la primera que escuche de este grupo y desde entonces ha sido también mi preferida. La letra me encanta, por eso he decidido poner este video con las "lyrics" que el oficial.

                                        PARAMORE



-Playing god (Paramore): Me encanta esta canción de uno de mis grupos predilectos. La descubrí, hace unos pocos meses y desde entonces no he dejado de escucharla. El video es super original. Si queréis ver la letra pinchad aquí.



-Turn it off (Paramore): Otra del mismo grupo, perfecta.


                            30 SECONDS TO MARS

-Up in the air (30 seconds to mars): Otro grupo que me encanta. Puede que está no sea mi canción preferida de ellos, pero me apetecía ponerla. 


                                  OF MONSTERS AND MEN



-Love, love, love (Of monsters and men): Preciosa.





-Yellow light (Of monsters and men): Algo lenta, pero no por eso peor. Esta banda tiene unas canciones a las que de verdad merece la pena echarles un vistazo.


                La canción que más he escuchado está semana


Y hasta aquí está entrada. ¿Qué os han parecido? ¿Las conocíais? ¿Os gustan? ¿Qué música oís vosotros? ¿Qué canciones me recomendáis?

Flordeverano 

1 comentario:

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)