IMM #11: El de los libros maravillosos by Flordeverano

Hola, al habla Flordeverano! Hoy os traigo un nuevo IMM, con mis adquisiciones de este último mes (que han sido muchas...) y es que durante enero, me he hecho con una considerable cantidad de libros (que aún tengo pendientes -.-). Aquí os los dejo:

¡Foto de grupo!

Estos tres libros, son una mezcla de préstamos de la biblioteca, préstamos una amiga y un regalo muy especial *.*

-Diosa (Josephine Angelini): ¡Por fin! Llevó queriendo leer este libro, desde que terminé "Malditos" y ahora por fin está en mis manos. Espero que sea unbroche digno de una trilogía tan increíble y que sepa estar a la altura de sus predecesores. Sin duda, será de mis próximas lecturas

-Alice in Wonderland (Lewis Carroll): Llevaba tiempo queriendo leerlo y cuando lo vi en ingles en la biblioteca, no pude resistirme. Ya terminado, debo decir, que me ha decepcionado. Me da la sensación de que me he perdido algo, ya que a todo el mundo le parece maravilloso y a mí se me ha hecho algo pesado. 


-Cyrano (Rebecca Dautremer): Estoy enamorada de este libro. Me lo regaló una amiga por navidad, y es la cosa más preciosa que he tenido entre mis manos. La historia es conmovedora y las ilustraciones son una obra de arte. Estos cuentos son mi debilidad.



A continuación, las joyas indiscutibles de este IMM, y es que no puedo estar más contenta con mis regalos de reyes... ¡Gracias!


-The fault in our stars (John Green): El más famoso del autor y sabiendo que van a hacer película, no puedo esperar para releerlo. La verdad, creo que voy a llorar (Lo cual, con los libros de John Green ya es un hábito) y me estoy muriendo por ponerle las manos encima. 
Además, debo añadir que me encanta el título y tiene mucha conexión con la historia, no entiendo porque aquí lo han cambiado por "Bajo la misma estrella".

-An abundance of Katherines (John Green): Vale, lo reconozco, lo mío con los libros de John ya es una especie de obsesión, pero es que me leería cualquier cosa que escribiera. Este en especial, era el único que me faltaba para completar mi colección y ahora que ya está en mi estantería, no creo que tarde mucha en sumergirme entre sus páginas.

-Looking for Alaska (John Green): Uno de mis libros favoritos de toda la historia. Simplemente necesitaba tener mi copia en papel de esta maravillosa novela. Estoy segura, de que pronto haré una relectura. 
Si queréis oírme fangirlear un poco más sobre él, podéis leer mi reseña aquí.

Y por último, pero no por ello menos importante; la compra compulsiva que hice el fin de semana pasado, la verdad no me pude resistir. Este libro es una maravilla.


-Peter Pan (J. M Barrie): Este es sin duda mi cuento infantil favorito, siempre me ha fascinado la historia de ese niño que nunca crecía. Por eso cuando vi el relato original, en esta edición tan mona.... no pude resistirme. Y es que, lo juro este libro vale cada céntimo. Tiene unas frases y unos puntos que.... aksdjhdsk.

Todos los niños, menos uno, crecen.

No me digáis que no es una pasada... Creo que la historia de Peter Pan, es una de esas que podría leer 100000 de veces sin cansarme de ella. Enamora. A lo mejor me animo a subir una fotoreseña.

***
¿Eso es todo? No, hay unos 10 libros más, pero como son demasiados, y todos los tengo en mi kindle, he decidido hacer un In My Ebook mañana, exclusivamente con ellos, ya que de otra forma esta entrada se haría interminable.

¿Os gustan mis nuevas adquisiciones? ¿Habéis leído alguna? ¿Queréis hacerlo? ¿Qué libros habéis adquirido durante este mes de enero?
Flordeverano











16 comentarios:

  1. Humm me llama mucho Peter pan y wendy. Que preciosas ilustraciones.
    An abundance of katherines y looking for alaska les tengo ganitas despues de leer TFiOS.<3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo Looking for alaska (bueno, lo tengo pero me lo han secuestrado y aun no puedo leerlo :() y the fault in our stard aunque en castellano y estoy planteandome leerlo en inglés. Depende de lo que me guste Looking for alaska leeré más de John Green, aunque en Bajo la misma estrella me encantó.

    La edición de Peter pan es preciosa...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bellísima colección tienes aquí♥ las portadas son tan hermosa que asdfghjkl!
    ¡Y las imágenes que nos compartes de dentro, me muero! Gracias por compartirnos este entrada, linda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero leer Diosa, los de John Green y Peter Pan.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Disfruta de los libro :3
    El de Peter Pan y Wendy lo quiero, es tan amor la edición <33

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Yo tampoco entiendo como le cambiaron el titulo a The fault in yours stars a bajo la misma estrella, personalmente me encanta el titulo en ingles, el libro es precioso y seguero que te encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, "The fault in our stars" tiene muchísimo más sentido en el contexto de la historia. Ojala lo hubieran traducido tal cual, algo así como "El error en nuestras estrellas"
      Bsos!

      Eliminar
  7. Me encanta tu IMM, sin duda las joyas de la corona son todos los de John Green, me encanta este autor. Pero el de Peter Pan y Wendy, ohhh, has ablandado mi corazoncito ya que también es uno de mis cuentos infantiles preferidos y aunque ya estoy bastante crecidita, me sigue encantando.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Bajo la misma estrella es maravilloso!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Edición absolutamente preciosa de Peter Pan que tienes!! muero de envidia ....!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      A mi se me siguen iluminando los ojos cada vez que la veo en la estantería :)
      Bsos!

      Eliminar
  10. que edición de peter pan más chula1!*0* Nos encanta tu blog!!. Muchos besos
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que chulaa la edición de Peter Pan <3 la verdad es que no he leído ninguno jajaja no me atrevo con John green ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. "Diosa", "Alice in Wonderland", "Peter Pan" y "Bajo la misma estrella" los he leído, son fantásticos, casi, casi tanto como vosotras dos <3 Seguid así, se os quiere muchísimo ^^

    P.D. Un placer poder estar de vuelta por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara!!! Que bien volver a hablar contigo! Es genial que estes de vuelta por aquí!!!!!
      "Alice in wonderland" ya lo he leído, y aunque a partes se me hizo algo pesado, me encantó. Peter Pan es sin duda mi cuento favorito (L) y "Bajo la misma estrella" es simplemente magnífico.
      Bss!!

      Flordeverano

      Eliminar
  13. Donde conseguiste el libro de peter pan y wendy yo lo qiero♥

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)