Portadas que quitan la respiración #3 by Flordeverano

Hola, al habla Flordeverano! Hoy os traigo una nueva entrada, de una sección que, a pesar de mi superficialidad  he dejado un poco abandonada. 
Pero ayer me dio por rebuscar un poco por Goodreads, y he encontrado unas portadas que son para ir a comprar el libro sin siquiera leer su sinopsis. Aquí os las dejo:

 

De entre estas dos, creo que mi favorita sin duda es la de "The winner's curse", esa portada me mata, con ese precioso vestido y la chica sosteniendo un cuchillo en la mano. Me gustaría negarlo, pero seguro que acaba en mi estantería. (Para más información pincha aquí)
En cuanto a la otra, la verdad es bastante simple, pero me encantan las combinaciones de colores y el pelo rojo de la chica. Además la sinopsis pinta genial (Para más información pincha aquí)



"Her dark curiosity" es una pasada. Simplemente perfecta, tiene un toque oscuro y gótico además de evocador. Lo tengo en el kindle esperando a ser leído. (Para más información pincha aquí)
"Dance of shadows" también es maravillosa. Lo que más me llama la atención, es el vestido de la chica, hecho de pétalos rojos que van deshaciéndose. ¡Tengo unas ganas de leerlo! (Para más información pincha aquí)


"The prisioner of night and fog" me parece espectacular. El contraste de los labios rojos con sus ojos verdes y la niebla envolviendo su cara. Quizás mi favorita de las que os he mostrado hoy. Este libro lo tengo en el ebook y no puedo esperar a ponerle las manos encima. (Para más información pincha aquí)
"The one" es el último libro el trilogía de "La selección", su portada sigue el estilo de sus predecesoras, chica-guapa-llevando-vestido-por-el-que-mataría. A mí, esta es la que más me gusta de las tres, los tonos claros y ese vestido blanco me han cautivado (Para más información pincha aquí)

 

"Pero a tu lado" es simple y perfecta. Los colores cálidos y suaves y esa imagen, crean una portada súper atractiva (y os puedo asegurar que en papel es más bonita aún...) y muy acorde con la historia. Mi actual lectura. (Para más información pincha aquí)
"Mind games", ¿qué decir? La primera vez que la vi, me conquistó completamente y fue la principal razón de que le diera una oportunidad a la novela. Me encantan los ojos de la chica (L) (Para más información pincha aquí)

¿Os gustan estás portadas? ¿Habéis leído algunos de estos libros? ¿Queréis hacerlo? ¿Qué portadas os dejan sin respiración?
Flordeverano 


8 comentarios:

  1. Son muy bonitas^-^ yo le tengo ganas a Pero a tu lado
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La primera y las dos últimas son las que más me gustan. Son una preciosidad.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Las dos últimas no me gustan... pero las demás me parece preciosas..

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo una clara favorita y es The one, que encima le tengo muchas ganas a ese libro. Las tres portadas de la trilogía me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La primera no me convence pero las demas son perfectas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Todas son bonitas, pero hay algunas que son una pasada. Como la portada de Dance of shadows, es preciosa!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas las del lado derecho xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Ains, qué bonitas todas, también mataría por el vestido de The One xD

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)