¿Qué he leído?, ¿Qué leo? ¿Qué voy a leer?, by Ada

Hola personas que leen el blog, al habla Ada. ¡Sí, sigo viva! ¡No me han secuestrado unos extraterrestres ni nada! 
Únicamente me falta tiempo y siento muchísimo llegar tanto tiempo desaparecida. He leído unos cuantos libros en estos meses, unos cuaaantos libros así que aquí os pongo al día con mis lecturas. 
Siento que la entrada vaya a ser tan cortita, pero tengo muchas entradas programadas. 
¡Empezamos!

¿QUÉ HE LEÍDO? 


He adorado mi última lectura. La semana pasada fui a la firma de libros de Blue Jeans, que por cierto es un tío genial y súper majo que me dedicó todos los libros (tengo cinco libros suyos) y estuvo veinte minutos hablando conmigo. 
El caso es que en la firma, que fue en valencia, me compré: 


¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?



Sólo puedo decir que me ha encantado esta última entrega de "El club de los Incomprendidos", me daba mucho miedo leerlo porque el anterior me decepcionó muchísimo pero este me ha parecido el prefecto final. 
Os traeré la reseña muy prontito, y también estoy pensando en hacer una crítica de la firma de libros a la que tuve el placer de asistir, decirme en los comentarios si queréis que la haga.


¿QUÉ LEO?


Estoy leyendo *redoble de tambores un poco innecesario*: 



EL GUARDIAN ENTRE EL CENTENO




Bueno, este grandioso libro es un clásico y tenía muchísimas ganas de leerlo. Y en ello estoy, me lo he descargado en el E-Book y me está encantando mucho. lo cierto es que a veces Holden (el prota que narra en primera persona) me pone un poco nerviosa porque es un poco rallante a veces. Pero estoy casi segura de que me encantará. ¡Espero que no me decepcione!


¿QUÉ VOY A LEER? 

Esto ya no lo tengo muy claro. Me he descargado dos libros que según Flordeverano son alucinantemente maravillosos, y estoy indecisa. Flordeverano dice que "La ladrona de libros" es el mejor que ha leído en todos sus años de vida así que...


  ¿"VERONIKA DECIDE MORIR" O "LA LADRONA DE LIBROS"?
 



          
Los dos pintan muuuuy bien, ¿cuál leo? ¿cuál? ¿¡CUÁL!? Vaaale me relajo. Pero comentad y decidme que debo leer antes. Bueno, lo primero sará acabar el otro libro.... humm...
Eeeeen fin.

Aquí acaba la entrada de hoy.
Comentad si querési una crítica a la firma de Blue Jeans, ayudadme con mi decisión, comentad si habéis leído alguno de los libros que menciono y si estáis contentos de que esté de vuelta por fiiiiiin. 

¡Un beso!
                                                                                              Ada
  

4 comentarios:

  1. Holaaa la ladrona de libros no lo he leído pero si he visto muy buenas criticas xD yo conozco a Blue jeans y tengo una foto con él y todo es superagradable el hombre y es que justo me lo encontré por Madrid cuando fui a la firma del libro de El nombre del viento ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Antes de leer "¿Puedo soñar contigo?" debería leer "No sonrías, que me enamoro", pero a saber cuando podré hacerlo jajaja
    "El guardián entre el centeno" y "La ladrona de libros" son libros que me muero por leer. *-*
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. OHPORBOB, MUJER. TENÉS QUE LEER LA LADRONA DE LIBROS ALSJDALKSJDALSD. ES EXCELENTE, EN SERIO. Y la historia y todo y alsjdalksjdasl. Te obligo(?) *saca un látigo de Dios sabe dónde* Jajajaja.

    Me pasaba a darte un ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN :D! Espero que la hayas pasado genialosamente bien. No sé si sos muy partidaria de este día (yo no lo soy taaaaaanto), pero igual espero que haya sido lindo :3

    TEEEEEE MANDO BESOS Y APAPACHOS GIGANTES,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  4. El guardián entre el centeno es uno de mis eternos pendientes, a ver si le pongo remedio este mismo año... ya dirás qué te ha parecido a ti.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)