Echar a volar




Y entonces te das cuenta de que es hora de echar a volar. De que no puedes seguir escondiéndote, debes aprender a desplegar tus hermosas alas, aunque para ello antes hayas de caerte.

Sé que no te sientes preparada, conozco tus sentimientos, tienes miedo de fallar, miedo de caer, mas no debes preocuparte mi pequeña mariposa, todos caemos alguna vez, y con cada golpe nos hacemos más fuertes.  Nuestros errores, nos hacen mejorar, nos dan a conocer la tristeza y el dolor, sentimientos sin los que la vida no sería posible.

Ahora debes salir, de ese pequeño paraguas que yo he creado para ti, porque no puedes pasarte toda la vida huyendo de la tormenta. Ya que llegará un momento en el que tendrás que aprender a vivir bajo la lluvia, no importa que te mojes.  Ha llegado el momento de que sientas el roce de las gotas en tu cara, la alegría de bailar bajo ella y el dolor del frío. ¡Sentirás tantas cosas nuevas mi niña! Pero no debes asustarte, no pasa nada, debes aprender a vivir cada dia como si fuera el último, como si no fuera a haber un mañana. Ríe cuando tengas la oportunidad y llora cuando quieras.

Ahora es tu momento de brillar, vas a deslumbrar al mundo lo se. Las estrellas se encogerán ante tu resplandor. Se que te ira bien. Pero siempre ante todo debes recordar que yo estaré allí,  ayudándote aunque no seas capaz de verme, dándote ánimos desde donde quiera que este. Siempre te recordare como mi pajarito sin alas, no importa lo alto que te eleves, ni la fama que obtengas, yo siempre te vere como la niña que se refugiaba en mis brazos cuando oía un rayo, la que me contaba sus miedos y sus dudas, la chica de ojos color avellana que veía el mundo de una forma diferente. Siempre serás esa,  te recordaré con tu pelo castaño alborotado, y tus mejillas ligeramente sonrojadas por el frío, con tus inquisitivos ojos y tus sonrisas sinceras.

Ahora vete a descubrir el mundo, pero recuerda que siempre tendrás un lugar al que volver, llamado… hogar



 by flordeverano

1 comentario:

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)