Ronda de concursos by flordeverano




Hola! Al habla flordeverano, como hoy estoy muy animada y he encontrado varios concursos que me interesan en la web, aquí os los traígo:

El primero viene del blog “La librería de María” y es un sorteo de NO San Valentín (graciosa la idea ¿verdad?) En él podréis ganar un libro (el que queráis) de la editorial Planeta. Yo os animo a participar, yo ya lo hago! Aquí os dejo el link: 
http://lalibreriademaria.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-de-no-san-valentin.html

El segundo es del blog, “La sabiduría de los libros” y en él se sortearan dos ejemplares de la novela “Multiverso” (si esa de la que ahora mismo, todo el mundo habla) Yo creo que es un concurso bastante divertido y sencillo. Os dejo aquí el link: http://lasabiduriadeloslibros.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-2-ejemplares-de-multiverso.html?showComment=1361706747559#c557610155749542544

El tercero pertenece al blog “Lee. Sueña. Vuela” y lo que se sortea es un libro de entre un pack (a elección del ganador) o un colgante con un sinsajo o con el signo de las reliquias de la muerte (HP) U.u. No sé vosotros, pero yo ya participo, a ver si está vez la suerte si que esta de mi parte. Aquí la dirección:

Otro desde “Estrellas y páginas”. En este el premio es “No sonrias que me enamoro” la esperada continuación de “¡Buenos días princesa!”. También es muy fácil participar y el premio esta muuuuy bien.

Y el último pero no menos importante: uno venido desde “Torre de Babel” en el que podréis ganar un libro de 8 (todos con MUY BUENA PINTA) Os animo a participar!

2 comentarios:

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)