¡¡¡¡¡¡¡RETOS DEL BLOG CONSEGUIDOS!!!!!!!!

Hola, aquí Ada (hablando también en nombre de Flordeverano).
Lo primero, deberia haber subido esto hace 30 seguidores pero primero no lo subí porque no habiamos llegado a las 5000 visitas, y despues un día entré en el blog y veo que ya son 60 seguidores y me quedo "¡porras! ya se me ha vuelto a pasar... espera...¿60 seguidores? ¡60! ¡waw!". Queriamos subir la entrada entonces, pero tampoco podíamos porque no habíamos alcanzado las visitas. Hasta que llegamos a las 5000 con 70 seguidores y digo "bueno, ya para el Lunes que viene que no creo que vaya a cambiar nada" y claaro, yo sieempre me equivoco.

Así, que ahora, con muucho retraso por fin he subido esta entrada para celebrar los 86 seguidores, ¡86 seguidores! y para dar las gracias a todos ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! 

Pues eso, muchas gracias a todos vosotros por visitar y seguir el blog, y por leer y comentar aquello que escribimos. ¡Gracias! 

Y, se me olvidaba. Próximos retos 6000 visitas y, cómo se que no llegaremos a 90 con 6000 visitas... próximo reto 100 seguidores "¡oh dios! nunca pensé que escribiría esto y lo estoy escribiendo!".
 
 .Smile of Sunshine. by ~l0llipoptart on deviantARTNosotras

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades a las dos!! Me alegro muchísimo, seguir así porque lo hacéis muy bien, me encanta vuestro blog!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marina!!!! Besos para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Seguro que llegáis incluso a mucho mas ^^
    seguid así y un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisismas gracias Shine! Es genial ver como poco a poco va creciendo este rinconcito!!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades! Seguro llegan pronto :) besos :3

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidaades:):)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! :D
    ¡Pues claro que lo conseguiréis, suerte! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Eso esperamos! Yo personalmente aun no me creo lo de los 86 xD
      Un beso!

      Eliminar
  7. Enseguida nos pasamos!!!! Muchas gracias Shine!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, la verdad es que es un gran merito^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)