Yo quiero leer... (7) by Flordeverano


Hola! Al habla Flordeverano, hoy en está sección del blog os traigo un nuevo libro de Claudia Gray (la autora de la saga Medianoche). A mi sinceramente lo que más me llama es la portada, me parece simplemente preciosa, aunque el argumento del libro es MUY (quizás demasiado) parecido al de “Hermosas Criaturas”, ya sabéis “chica con poderes-chico normal se enamora de chica con poderes-chico normal salva chica con poderes”.

De momento el libro solo está publicado en USA, aunque esperemos que pronto lo traigan a España.


Título: Spellcaster
Autora: Claudia Gray
Trilogía: Spellcaster #1
Fecha de publicación en USA: 5 de marzo de 2013
Fecha de publicación en España: ¿?

SINOPSIS: Cuando la familia de Nadia se muda a Captive’s Sound, ella se da cuenta al instante de que hay más de lo que los ojos ven. Descendiente de brujas, Nadia siente una oscura y poderosa magia en el trabajo en su nuevo pueblo. Mateo ha vivido en Captive’s Sound toda su vida, tratando de esquivar la leyenda local de que su familia está maldita, y que esa maldición lo llevara a creer que puede ver el futuro hasta enloquecerlo. Cuando los extraños sueños que él ha estado teniendo sobre rescatar a una hermosa chica, Nadia, de una accidente de coche se hacen realidad, el sabe que esta condenado.
A pesar de las fuerzas que intentan mantenerlos separados, Nadia y Mateo deben trabajar juntos para romper las cadenas de la terrible maldición de su familia y prevenir el desastre que amenaza las vidas de todos aquellos a su alrededor.

OTRAS PORTADAS: 

Por ahora solo tenemos la de USA.




















¿Y a vosotros que os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo?

5 comentarios:

  1. La verdad es que no lo conocia, pero ahora tengo ganas de leerlo. No leí nada de esta autora, voy a ver si leo su saga medianoche para darme una idea de su forma de escribir.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo leí Medianoche, está bien, me gusto bastante, ahora tengo ganas de leer más de la autora, posiblemente me lea Aguas Oscuras que ya está publicado :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Flordeverano, la verdad es que me ha producido mucha curiosidad, tiene que estar muy bien este libro, me ha gustado la sinopsis, haber si lo publican en España y lo podemos leer, me encanta la portada!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero que alguna editorial española se interese por él pronto!!
      Bsos!

      Eliminar
  3. Guau... creo que ahora yo también lo quiero leer. Haha.
    Besos

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)