Yo quiero leer... (9) by Flordeverano


Hola! Al habla Flordeverano. Hoy os traigo un libro del que nada más ver su portada me encapriché de él. Poco tiempo después descubrí que la editorial Maeva iba a traducirlo al español. Así que en cuanto salga seguro que cae, bastante claro lo tengo ya. Sin duda estoy deseando que llegué el 15 de abril.

Título: La oscura verdad de Mara Dyer
Autora: Michelle Hodkin
Editorial: Maeva Young
Fecha de publicación: 15 de abril de 2013

SINOPSIS: Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí. Está equivocada. Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.E stá en lo cierto. Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar. Se equivoca de nuevo.






AUTORA: Michelle Hodgkin nació en Florida y estudió en Nueva York y Michigan. A los dieciséis años perdió su alma en una partida de póker en el sur de Misisipi.
La oscura verdad de Mara Dyer es el primer título de una trilogía, al que le siguen: The evolution of Mara Dyer y The Retribution of Mara Dyer; serie que se ha convertido en un todo en un fenómeno de ventas en Estados Unidos.

PORTADAS DEL RESTO DE TÍTULOS DE LA SAGA:





















Preciosas ¿verdad? A mi me parecen todas únicas. Me encanta que hayan mantenido la linea de la primera en el resto de entregas de la saga :)

OTRAS PORTADAS:

La española



















La estadounidense




















La de Reino Unido




















La italiana



















La germana




















La eslovaca




















Como ya habéis visto todas las portadas son parecidas a la original, quizás varian un poco los colores y las letras, pero la preciosa imagen permanece. 

Y vosotros ¿tenéis tantas ganas de leer este libro como yo?  ¿vais a leerlo?

14 comentarios:

  1. No creo,pero me llama la atencion.

    ResponderEliminar
  2. Su portada es preciosa, me gustaría leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, la portada sobretodo es...fantástica

      Eliminar
  3. ¡Su portada es hermosa! *-* Yo también le tengo muchas ganas :D
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!:)
    Te he otorgado un premio: http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/03/premio-al-blog-comparte-7-cosas-sobre-ti.html
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. He leído muy buenas cosas de esta saga, tiene muy buena pinta ^^
    Y las portadas son preciosas
    Te sigo tambien!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he leído reseñas que lo ponen por las nubes, espero que yo tambien pueda tener pronto mi propia opinión sobre este libro.
      Si las portadas son geniales!
      Muchas gracias!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Buenas :)
    Te he nominado a un premio de mi blog:
    http://crisperdidaentrepaginas.blogspot.com.es/2013/03/premio_31.html
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas muchas ganas de este libro, y aprovechando que se publica el día siguiente de mi cumpleaños puede que me dé el capricho. Te sigo desde ya :3

    ResponderEliminar
  8. Oh, tengo una amiga que lo tiene, pero ni ella ni yo nos animamos a leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)