Yo quiero leer... (5) El designio del ángel by flordeverano



Al habla Flordeverano! Hoy os traigo un nuevo libro, que descubrí gracias a goodreads (una página de web, de libros en inglés, si quieres acceder pincha aquí). Ya más tarde buscando por Internet, me percate, que Ediciones B lo publicó en español, hace ya tiempo, con el título del “Designio del ángel”.  El problema es que (y es una cosa, que ya puestos me fastidia bastante)  la editorial solo publico el primero y dejo ahí la saga estancada. Y ¿entonces que? Deben los lectores que están interesados en la saga, leerse los siguientes en inglés; y los que no tienen un nivel de inglés bueno… ¿qué? De verdad que este es un tema que me fastidia lo suyo; y del que más adelante seguro que hago una entrada. En fin que me enrollo, aquí os dejo la información, espero que os guste:


Título: El designio del ángel
Título original: Unhearthly
Saga: 1 de 3
Autora: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B
Nº páginas: 336
Edición: Rústica con solapas
Precio: 16,50 €
ISBN: 978-84-666-4755-7

SINOPSIS: Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio.
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.”

SOBRE LA AUTORA: Cynthia Hand enseña Escritura Creativa en Pepperdine University. Vive en California y "El destino del ángel" es su primera novela. Más información en www.cynthiahand.blogspot.com.

OTRAS PORTADAS: 
                                    
La española
      












Las americanas





Australiana













Croacia













Dinamarca













Alemana 













Indonesia













Lituania













Portugal













Reino Unido













¿Qué portada os ha gustado más? ¿Os llama el libro? ¿Pensáis leerlo?

4 comentarios:

  1. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!
    ajhdklasjdfkjasdfjd AMO ESOS LIBROS DIOSAS DE MI VIDA! :')
    Me los leí hace mucho (el primero y el segundo en una traducción no oficial) y realmente al recordar a Clara, Tuck, Christian, y a mi querida Ángela, que la adoro, ha sido... askjdfakjf GRACIAS. Me los voy a releer, y a buscar la tercera parte que llevo siglos esperando.
    Solo diré que es un libro precioso, que yo me leí porque no tenía nada más que leer, ya que el tema ángeles me tenía frita y no tenía ganas de leerlo. Pero lo hice, y fue algo fantástico.
    ##¿POSIBLE SPOILER?##
    Juro que nunca he odiado un triangulo amoroso como en este libro, porque los dos chicos son increíbles, y los AMO a los dos <3 Pero sin duda me quedo con Tucker ;)
    ##FIN DEL SPOILER##
    No sé si eso era un spoiler muy grande, ya que ocurre desde el principio, pero como al comienzo no es tan ovio, pues lo dejo así, por si acaso.
    Realmente te recomiendo que lo leas, estoy segura de que te gustará. El tema de ángeles, que lleva un tiempo gastado, está muy bien explicado, con muchos detalles y una historia fantástica. Me encantan esos ángeles.
    Realmente muero por la tercera parte, pero de tanto esperar la tenía olvidad, así que gracias por recordármelo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ane!
    Me alegro de que te gustara tanto xD. Yo tengo ganas de leerlo! (No he leído nada de ángeles,excepto Cazadores de Sombras, pero si es solo la mitad de bueno ya va a apasar a ser de mis favoritos (L)
    Yo quiero leerlo, pero me echa para atrás el hecho de que no vayan a publicar el resto de la saga en español (si es que... )ya que no me veo capaz de leermelos en ingles, y no hay cosa que odie más que las sagas sin terminar. Asi que...
    El tercero si te interesa, ya está publicado en USA, con el título de "Boundless".
    P.D: No te preocupes por el "spoiler", el triángulo amoroso ya me lo veía venir ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues, la verdad, pienso que incluso merece la pena... eso lo dejo a tu elección :) Siempre lo puedes buscar en algún foro de estos donde los traducen, aunque no sea la traducción oficial... yo estoy intentando leer uno en inglés, pero con tantos libros en medio, pues como que lo dejé abandonado por navidades o así xD Pero, a decir verdad, es e libro de donde saqué la idea de bluxen, así que me lo leeré sí o sí :)
      Hmmm... la verdad es que no tiene mucho que ver con Cazadores de Sombras... se parece más a los libros tipo: 'Hush, hush' 'Lucian' etc.
      Sí, ya sé que está en EEUU, pero hasta que nadie lo traduzca no creo que lo lea... y recién acaba de salir, así que toca esperar...
      Realmente te lo recomiendo, y si tienes e-book, te puedo pasar la traducción no-oficial que tengo del segundo, si quieres :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. OHHHHH!!
    Me encanta. No sé... pero nunca me ha gustado eso de los angeles. Pero este libro me atrapo. en serio. Haha.
    Espero que lo puedas leer, (yo estoy que corro a la biblioteca .-.)
    Besitos(:

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)