Yo quiero leer (4) by flordeverano

Al habla Flordeverano! Aquí una entrada rápida, para hablaros del nuevo libro que quiero leer y que va a ser traído a España por “Oz Editorial”. Una editorial que se acaba de estrenar, con novedades tan buenas como estas.

Yo tenía ganas de leerlo desde que  encontré su reseña en un blog que lo había leído en inglés. La portada es simplemente preciosa y la sinopsis promete. Y al ser una especie de adaptación de “Alicia en el país de las maravillas” (unos de mis cuentos favoritos), pasa directamente a colocarse el primero de mi lista de lectura.

SINOPSIS: Durante dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma de ser la descendiente de Alice Liddel,- La inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alicia en el país de las Maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas de té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa escucha los susurros de insectos y las flores... La misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años antes. 

Cuando su madre da un cambio para peor y los susurros se vuelven demasiado fuertes como para que Alyssa pueda soportarlos, busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sítio web, conducen a Alyssa y a su mejor amigo/amor secreto, Jeb, por la madrugada del conejo al verdadero país de las Maravillas, un lugar más retorcido y misterioso de lo que Lewis Carroll jamás llegó a entender.

Allí, los espeluznantes homólogos del reparto original del cuento de hadas revelan el propósito del viaje de Alyssa, y a menos que aregle las cosas que su tatara-tatara-tatara abuela, Alice, puso mal, el país de las Maravillas cobrará su cabeza.

*Importante: es una sinopsis traducida y contiene algunos errores, la sinopsis oficial que usará la editorial, aún no se ha dado a conocer*

PORTADAS: Pues bueno por de pronto solo tenemos la inglesa (L) Y nos han anunciado (BIEN) que a la hora de publicarlo en España se mantendrá la portada original. Lo cuál es una muy buena noticia, ya que demasiadas veces al modificar la portada original, lo único que han hecho es estropearla.

Aquí la inglesa por segunda vez:



















BOOKTRAILER: Yo personalemente prefiero no verlo, ya que en mi opinión siempre es mejor que nos imaginemos nosotros mismos el lugar en el que se desarrollan los hechos o el aspecto de los personajes. Pero como esto ya es gusto del lector aquí os lo dejo:

NOTA: Está en inglés

















¿Qué os ha parecido el libro? ¿Tenéis tantas ganas de leerlo como yo?

P.D: Por si alguien quiere saber más aquí os dejo estás dos páginas:

Página de la autora aquí

Página de facebook de la editorial aquí

12 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que me apetece leerlo.
    Alicia en el País de las Maravillas es de mis cuentos favoritos, y tiene buena pinta este retelling!
    A ver qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchísimas ganas! Siempre me he considerado fan del pais de las maravillas xD
      Yo espero que dentro de poco la editorial fije una fecha de publicación, pero hasta entonces no podemos hacer nada más que esperar :)

      Eliminar
  2. La portada es precios, agradez a la editorial Oz que la mantenga. Estoy deseando que salga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta! Es genial que hayan decidido dejar la original!!!!!! Yo también, espero que salgan pronto nuevas noticias sobre su publicación!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Gracias por pasarte por el blog y k tengas mucha suerte en el sorteo :)
    Yo lo que es Alicia en el país de las maravillas nunca lo entendí muy bien -.- ¿demasiado complicado y intelectual? No sé jaja

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me apetece mucho el libro, pero por desgracia soy de esas a las que la suerte les repele -.- Jaja no pasa nada!!! Oara gustos los colores :)
      Muchos bsos!!!

      Eliminar
  4. Hmmm... tiene buena pinta.
    ¡MI CUENTO FAVORITO SIEMPRE FUE ALICIA! Bueno, creo que ahora compite con Peter Pan, pero...
    Desde luego, no hablo de la versión de Disney. Lo único que me gusta de eso es Ches (el gato de Chesire). Y los he visto mejores.
    Bueno, pues eso, que a mi lista va ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Juas juas el mio tambien, compartiendo lugar ( faltaria mas) con Peter Pan y La sirenita xD A mi tampoco me gustaba la adaptacion de Disney. En cambio la que hizo Tim Burton.... Eso ya es otra cosa!!! A mi personalmente me encantaban el sombrerero loco, el gato Ches y la liebre de marzo. Me parecia un cuento tan distinto..? Sobre todo porque el pais d las maravillas junto con nunca jamas son sin duda mis escenarios de cuentos favoritos!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También para mí! Mi favorito siempre fue Ches. La adaptación de Tim Burton es GENIAL. El país de las maravillas es mucho más realista (porque realmente de maravillas no tiene mucho, y Disney no demuestra eso), pero tiene de malo que no me gustó nada esa Alicia... aunque todos los personajes son más realistas (sobre todo la reina Blanca, que de buena tiene tanto como la de corazones)
      Bueno, sí, que me enrollo xD ¿Has entrado alguna vez en Wattpad? Pues allí yo sigo a una chica que escribe dos FanFic, uno sobre Peter Pan, y otro también muy parecido al País de las Maravillas. Y son bastante geniales, a mi me encantan. Si quieres link, me dices :)

      Eliminar
    2. A MI ME ENCANTABA EL GATO CHES, EL Y EL SOMBRERERO (si me declaro su fan) ERAN LOS MEJORES!!!! La adaptación de Tim Burton está GENIAL, sobretodo por lo original y oscuro que es el pais de las maravillas, Tim Burton consiguio sin duda hacer un "Pais de las Maravillas" exáctamente igual de como yo siempre lo había imaginado. :) Alicia... pues bueno tampoco me disgustaba. A mi me gustaba más la reina de corazones¡¡¡No puedo evitarlo!!!! Es que la blanca... pues no se era en plan "Yo soy buena, no hago daño a nadie. PERO TU VAS A IR A LA GUERRA, PORQUE TENGO QUE GANAR *mirada asesina*)
      Déjame el link, me gustaría leerlo!!!!!

      Eliminar
  6. Hola, pues yo estoy leyéndolo en inglés pero el vocabulario se me hace muy dificultoso por los términos de plantas y bichos jaja pero bueno, iré poco a poco.

    gracias por seguirme, te sigo también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tenía pensado leerlo en ingés, pero me eche para atrás por las razones que tu dices, yo cuando leo en inglés (que pocas veces lo hago) prefiero leer cosas más simples o con un vocabulario más sencillo, como "Twiligt" por ejemplo.
      De todas formas te deseo suerte, yo nunca me habría atrevido a leerlo en inglés!
      Gracias a ti por pasarte!! :)

      Eliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)