Diosa la tercera parte de Predestinados ya tiene fecha de publicación



 Hola, al habla Flordeverano! Hoy vengo a deciros (no sé si ya os habréis enterado) que Diosa, la tercera parte de la saga “Predestinados” de la autora Josephine Angelini, ¡ya tiene fecha de publicación! ¿No es genial? El libro (como el resto de la saga) será publicado por la editorial “Roca juvenil” el 1 de julio de 2013. Por desgracia, aún tendremos que esperar bastante para poder leer el final de esta épica triología.

A continuación os dejo todos los datos del libro. 
*AVISO: La sinopsis puede contener spoilers de los libros anteriores*


Título: Diosa

Predestinados #3

Autora: Josephine Angelini

Editorial: Roca Juvenil

Fecha De Publicación: 1 De Julio

SINOPSIS:  Después de liberar accidentalmente a los dioses de su cautiverio en el Olimpo, Helena debe encontrar una forma de volver a encarcelarlos sin tener que iniciar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados, y su sed de sangre ya tiene un recuento de cadáveres.

 Para empeorar las cosas, el oráculo revela que un tirano se esconde entre ellos, lo que abre una brecha entre el sólido grupo de amigos. Como los dioses usan los vástagos unos contra otros, la vida de Lucas pende de un hilo. Todavía no está seguro si ella lo ama a él o a Orion, Helena se ve obligada a tomar una decisión terrible, porque la guerra está llegando a sus costas...

En esta fascinante conclusión a la trilogía Predestinados, una diosa tiene que tomar el mando para cambiar el destino escrito en las estrellas. Mundos que se crean y destruyen con la misma rapidez; amor y guerra; una batalla que no dejará preguntas sin respuestas ni corazones intactos...

¿Qué os parece? A mí la portada me parece preciosa, en mi opinión la mejor de la trilogía, con esa combinación de tonos morados, azules y verdes.  ¡No puedo esperar a que lo publiquen! Después del final impactante de “Malditos”, la espera para “Diosa” se me ha hecho eterna. Y ahora solo faltan unos pocos meses…. ¿No es genial?

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo leí el año pasado Predestinados, y aunque algunas veces se me hizo un poco lento, la verdad es que me gustó bastante =) A ver si me hago con Malditos y en julio con Diosa =P

    Gracias por la información =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo me lo leí y automáticamente pasó a formar parte de los mejores libros que me he leído nunca. Me lo leí muy rápido y tuve que esperar bastante hasta que sacaran malditos. Yo en cuanto llegue Julio pienso ir a por el xD!!!!!!
      Gracias a ti por pasarte
      Bsos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Aún no he leído nada de esta saga, pero veo que en general os gusta mucho a todos :D A lo mejor me animo a probar con el primero ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! A mi me encanta!!! Te los tienes que leer,sobretodo ahora que el final esta tan cerca!!!
      Bsos!!!

      Eliminar
  3. Pues... no soy mucho de este genero pero mala pinta no tiene el libro. Me gusto. Besos hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo, seguro que no te arrepientes!
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¿quieen creen q sea el traidor?me encanta esta saga es d la editorial d mi padre asi q posiblemente me traiga el libro en mayo o asi. Ojala ya me lo pueda leer!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!!!!!! Dios debe ser genial eso de que tu padre trabaje en una editorial! Ya me contaras que te ha parecido!!!!! Ojala yo tampoco tuviera que esperar hasta julio, la espera se me hace eterna -.-
      Yo no tengo ni idea de quien será, no me puedo imaginar a ningún traidor, ni tampoco ningún desenlace, ya que si acaba con Orión, me sentiré mal porque me gusta Lucas y si acaba con Lucas pues me sentire mal porque adoro a Orión.
      Muchos bsos!!

      Eliminar
  5. hola soy fan numero uno de estos libros porqe lo q espresan me guasta la historia y la supuesta"realidad"puede cambiar y si es con amor en medio:)

    con demasiada ansia a q se publiqe

    ResponderEliminar
  6. Hola... hace poco terminé Malditos y estoy deseando esta tercera parte, se publicará en julio del 2013, decís? Me habéis hecho la criatura más feliz del mundo!! Gracias!!! La verdad es que, junto con Los Juegos del Hambre, es la mejor trilogía. Deberían hacer una película... ;P Me gustaría saber quién hace de Lucas y de Orión... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan!!!!!
      Yo no se si quiero que se haga una pelicula, seguro que la acabarían cagando -.-
      Un beso!

      Eliminar
  7. sip deberian hacer un peli..

    ResponderEliminar
  8. Muy buena información! tendrás idea para cuando llegará a la Argentina? un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. hola! tenes idea de cuando llega a Argentina? mi amiga y yo estamos desesperadas ajajjaj y ya es noviembre.
    PD: muy buen post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo también lo estoy esperando, y ya es Diciembre y todavía no salió! le pregunté a la editorial por mensaje de facebook y me dijeron que ya había salido hace como un mes...

      Eliminar
  10. Hoola una pregunta el 3 libro ya esta disponible ahora?

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)