Novedades de Abril 2013 by Flordeverano

Hola! Al habla Flordeverano para informar de las novedades que saldrán a la venta este abril. Aquí os dejo las fotos. ¡Yo quiero todas! ¿Y vosotros? ¿Ha alguna que os llame?








































































*Fotos sacadas del blog "Pasión literaria"*


7 comentarios:

  1. Lola y el chico de al lado segurísimo que caen.
    El primero de NIght School lo tengo pendiente de leer, al igual que El Circulo, así que si me gustan seguramente caigan las segundas partes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer algo de esa autora, todo el mundo me habla de "Un beso en Paris", a lo mejor cuando salga el de Lola me animo a comprarlo.
      Night School tambien lo quiero leer!!! Y el del círculo, aunque le doy más prioridad al anterior.
      Bsos!

      Eliminar
  2. Ah, me encantan!!!
    Muchos se ven interesantes.
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. OhMyFuckin'God
    LOLA!!!! Mi Lola, aish :')
    Es que, oh, Lola & the boy next door, es akdjkasjd LO AMO
    No me puedo creer, hace poco que salió Anna (Un beso en París), no? Qué rápido van con las traducciones ^^ Amo a esa escritora ^^
    CHIIIIII!!!! Quiero todos xD
    Bueno, si tengo que elegir, me quedo con 'Susurros' y con 'Cuarta tumba' (asajhlkdjaskldjlskdjlskdj CHARLEYYY!!!!!!)
    En fin, me han encantado, estoy deseando tenerlos ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero leerlo!!!!!!! (Aunque no estoy tan ilusionada como tu xD)
      Ya, ojala fueran tan rápido con todas las traducciones, sobre todo en lo referente a sagas, (ejem... Requiem... ejem... La Princesa Mecánica)
      YO QUIERO SUSURROS!!!! Pienso conseguirlo como sea!!! Y el de Cuarta tumba me lo tendre que leer aunque no me acaba de convencer, creo que necesito un respiro de tanto vampiro.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Ehem. En realidad ya lo he leído xDD Por eso me he puesto tan así. Es precioso. Y me gusta mucho la manera en la que une la historia de Lola con la de Anna, de forma que descubres qué es lo que pasó con Anna y Etiénne después de 'Un beso en París', y a la vez te cuenta una historia que no tiene nada que ver. Y Cricket... *¬* Adoro los nombres que pone esta escritora, quiero decir: Etiénne St. Claire, Cricket, Calliope.... <3
      Cuarta tumba es... laksjdflkjasdlkf es que amo esa saga, la adoro con todas mis fuerzas. Pasa que a mí todo lo que tenga que ver con investigación de asesinatos me engancha. Pues esta aún más.
      Jajajaja Princesa mecánica! Como aún no he leído Príncipe mecánico no estoy con ese trauma que llevan todos encima esperando el tercero xD

      Eliminar
  4. No conozco ninguno de estos libros, no acostumbro leer mucho de literatura juvenil aunque debería hacerlo más. Me gustó la portada de Night School el legado, los colores fríos de la muchacha contrastan con los cálidos de la hoja de árbol. Está muy bonita :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)