Te quiero, lo creas o no by Flordeverano


La chica empieza a andar, está harta de él, de sus mentiras, de sus falsas promesas, de su sonrisa y de sus problemas. Ya no puede más, ni siquiera la ha dicho jamás , “te quiero”.

-¡Clara, espera!

Ella acelera el ritmo, él se puede ir a la mierda, ya no quiere más explicaciones suyas, ya no está dispuesta a que le rompa otra vez el corazón.

-¡Por favor! ¡Solo te pido un momento!

Clara se da la vuelta enfadada.

-¡NO! ¡Tú me pides todo! ¿Y qué me das a cambio? Nada. Te crees que las cosas estarán siempre allí para ti, que puedes hacer lo que te dé la gana y no habrá consecuencias. ¿Acaso te crees que no me he dado cuenta de que ni siquiera me amas? Solo eres un capullo, un gran capullo, me has utilizado durante mucho tiempo. Y yo no he dicho nada ¿Sabes por qué? ¡Porque pensé que cambiarías! ¡Pero ya me he dado cuenta de que eres totalmente incapaz de sentir nada!

Una lágrima delatadora se desliza por su mejilla, no es justo, nada de lo que ha pasado lo es. A ella nunca le explicaron que esto sería así, siempre pensó que todo sucedería como en las películas, que tendría un final feliz. Aún llorando echa a correr, quiere alejarse de allí, quiere alejarse de esa persona que la ha hecho sufrir. Pero él la agarra del brazo, reteniéndola junto a su cuerpo.

-Clara yo…

-¡¿Qué?!

-Te quiero,  lo creas o no.

Y cogiéndola entre sus brazos la besa. Por un momento ella se olvida de todo, de lo malo, de lo que ha pasado. En ese momento todo se desvanece, solo está él; y sus labios se funden con los suyos, en un beso que para el tiempo.

-Te quiero- repite él, con la voz entrecortada- y espero que lo creas.



9 comentarios:

  1. Waaaaaaashhh, Marina, ME ENCANTA!!!!!
    Es muy, muy, muy genial (como tú), y el gif le viene que ni pintado ^^
    JAjaja Clara.... me pregunto si alguna vez podré llamar Clara a alguna de mis personajes sin pensar en alguna de nuestras Claruchas XD
    Muy bonito, Flor, me ha encantado ^^ Sigue así!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1000000000000000 de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
      NO NO NO (NO VALE, NO ACEPTO CUMPLIDOS). Jaja la verdad es que el gift fue genial encontrarlo!!!!
      A mi es que me requetechifla el nombre de Clara, siempre en todas mis historias, ya sea la prota o un personaje secundario, meto el nombre de Clara!!!!!
      Bsos!

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado! Ojalá no sea tarde para decir te quiero... Aunque a veces no se diga, no quiere decir que no se sienta, sólo que cada uno tiene su forma de expresar sus sentimientos :)
    ¡Un beso muy muy muy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisissisisisisisimas gracias!!!!! Estoy de acuerdo contigo, ojala nunca sea tarde para decir te quiero. :)
      Tienes mucha razón, siempre hay gente más cerrada a la que le cuesta más expresar sus sentimientos.
      Muchos bsos!!

      Eliminar
  3. Yay!!!
    Que lindo(;
    Muy hermoso el texto.
    Besos(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisiisimas gracias!! Me alegro de que te haya gustado!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Oh, yeah!!! Una prota con mi nombre :D
    No te lo aconsejo, Marinita, estropeará la historia un nombre TAN feo, pero en fin...
    Da igual, porque tú siempre harás que me acabe gustando mi propio nombre. Tienes talento, lo creas o no. Te quiero UN MONTÓN, no lo olvides :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO DIGAS ESO!! Clara es un nombre preciosos, por eso lo pongo en todas mis historias!!!!!
      Muchisimas gracias! Tu si que tienes talento y lo demas son tonterias xD
      Tqmmmm!

      Eliminar
  5. Guau! Una historia preciosa, con mi nombre!!
    Estoy con Clara, estropeara tu historia un nombre tan feo...
    Aun asi, alucinantemente quiamable...

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)