Canción al viento, by Ada

El viento suave, dulce, intranquilo, sus matices cálidos o fríos. Arrastra consigo todo lo que encuentra, aunque depende de que tu le dejes hacerlo.

¿Nunca has intentado colorear el viento?

¿Nunca has querido darle un pedazo de ti, un nuevo color, para que lo lleve con él?

¿Nunca has deseado que lleve ese colorcito a lugares lejanos, para que piense en ti cuando vea más de lo que verás jamás, para que demuestre al mundo que existes?

Cuenta la leyenda que el viento trae consigo algo más que preciado. Trae consigo una canición. Una canción que lleva pedecitos de todas las personas que un día le confesaron sus secretos.

Cuenta la leyenda que si prestas atención, si intentas descubrir la melodia, puedes escuchar y comprender la canción al viento y todas las respuestas que hay en ella.

Sólo hay que prestar atención, y saber escuchar.

Likes | Tumblr By Ada

10 comentarios:

  1. que hermoso el texto.
    Vaya, que linda imaginación(;
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!
    De casualidad he encontrado tu blog y tengo que decirte que me ha gustado mucho así que te sigo desde ya!! ^^ Te invito a pasarte por mi blog literario si te apetece, serás bienvenida y espero que te guste: http://miraratravesdeunlibro.blogspot.com.es
    Bueno nos leemos, un besito!! :)

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí! Enseguida me paso y te sigo! Eres la seguidora numero 101!!!!!

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. KYAAAAAH! ME encanta, Ada, es genial!
    Me recuerda mucho a un libro que leí hace tiempo (no, el nombre del viento no, aunque también... no, el que yo digo estaba en euskera xD)
    Como siempre, escribes maravillas. Sigue así! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Guau, me ha encantado :D
    Tendré que probarlo, porque últimamente estoy hecha un lío jajaja
    ¡Un beso gigantescooo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Leo!!
      JeJe, por probar!!! A lo mejor funciona y todo!!
      Un beso enorme ^^

      Eliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)