Concursos y disculpas by flordeverano

Hola al habla Flordeverano!
Bueno, hay varias cosas que debo decir, lo primero, ya sé que esto está mal, muy mal, muy muy mal. Resulta que no me paso por el blog y apenas respondo a los comentarios y de pronto hago una entrada para publicitar un sorteo. Malo. Pero es que estoy hasta arriba de exámenes (para los que llevo toda la tarde estudiando). Intento pasarme por aquí, pero no tengo tiempo de verdad -.- Lo único que me anima es pensar que solo tengo que aguantar una semana más. Pero en fin... Sigo leyendo e intentaré subir la reseña de Marcabrú y la hoguera de hielo en cuanto pueda (tengo examen de ese libro la semana que viene, así que por mi bien espero terminarlo pronto) Y Ada... Ada está de fiestas, injusto pero cierto. Injusto mundo!!
Bueno, que a lo que iba, aquí está el sorteo del que queria hablaros, los dos:

El primero pertenece al blog "En el mundo de la fantasía" y se sortea... un ejemplar de "Atrapa la luna"!! Que es de la misma autora que "Just Listen" cuya reseña está aquí . Yo personalmente tengo ganas de leer algo de esta autora y me parece que este concurso es la ocasión perfecta para hacerlo. Aquí os dejo el link: http://cristinafanu.blogspot.com.es/2013/03/consigue-un-ejemplar-de-atrapa-la-luna.html#comment-form



El siguiente es del blog "Viviendo entre páginas" y es un sorteo que celebran para conmemorar que han cumplido ya... SU SEGUNDO ANIVERSARIO!! En el sorteo podréis ganar varios packs de libros. Un sorteo por todo lo grande. Aquí el link: http://viviendo-entre-paginas.blogspot.com.es/2013/02/sorpresa-aniversario-concurso-2-anos.html
Ya ha salido el sorteo del 2 lote! Animaros a participar :)




Y con esto termino. Espero poder volver pronto por aquí!!!!!

14 comentarios:

  1. Animo con los exámenes guapa, eso es ahora lo más importante :)

    Y suerte con los sorteos!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque esta semanita se me está haciendo un poco cuesta arriba -.- Lo peor es que me falta tiempo para todo!!!!
      Muchísimas gracias, aunque suerte es lo que me falta siempre!!!!!
      Bsos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Te traigo un sorteo más en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  3. MUY LINDO TU BLOG!!!! TE SIGO!!!!

    He leido buenos días princesa y me gustó mucho... es muy intenso aunque corto!!!

    xxx

    http://solitaxlacalle.blogspot.com.es/

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisisimas gracias por pasarte!!!!!!
      A mi me encanto, tengo unas ganas de empezar NSQM!!!!!!
      Bsos!

      Eliminar
  4. Pues, suerte con los exámenes, haha, ya verá scomo pasa volando el tiempo. Haha. Yo también estoy colada de tareas, apenas y comento xc pero ya me medio actualizo XD
    Haha.
    Suerte en los concursos(:
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ufff la verdad espero para la semana que viene poder volver a ponerme en marcha xD Yo intento pasarme por blogs, comentar etc. Pero al final acabo comentando solo en tres o cuatro entradas al día -.-
      Muchas gracias!!!
      Bsos!

      Eliminar
  5. Hola :D Recién me encuentro con tu blog! Me ha encantado n.n ya te sigo1 Saludos, espero verte por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído toda la entrada (no tengo tiempo), pero sí que he leído las primeras frases y decir que: estoy como tú. Apenas tengo tiempo para entrar en blogger con los exámenes, y he perdido completamente el hilo de los blogs que sigo. Y eso, que pronto volveré a comentar ;)
    A ver si hablamos!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos!! Totalmente identificada con lo que dices Ane!! Ahora mismo estoy oculta tras un monton de libros llamados "TIENES LA EVALUACIÓN EN TRES DÍAS, ESTUDIA".
      -.-
      Que se te haga leve!!
      Y suerte :)

      Eliminar
    2. Yo igual... buf... tengo que aprenderme las características de TRECE canciones para música, dos temas para sociales, y tengo que preparar una presentación oral para inglés.
      ¡Y TODO PARA MAÑANA! Y no he podido estudiar antes porque tenía otros exámenes... bueno, al menos hoy solo he tenido tres horas de clase por la huelga...
      IGUALMENTE! Un besazo :)

      Eliminar
    3. Ya... Dímelo a mí, examen trimestral de lengua e ingles,frances y matemáticas -.- Mañana tengo tres exámenes :( A mi me pasa lo mismo, siempre acabo estudiando la vispera y en cuanto termino de hacer el examen, debo empezar a estudiar para el que tengo al día siguiente. Y de ahí debo sacar tiempo para ir a todas las extrascolares, hacer mi tarea y respirar.
      Que morro!!!!!
      Bsos!

      Eliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)