Desafio 2013: Cuentos de hadas o retellings

Al habla Flordeverano!  Bueno, hoy hago esta entrada porque mientras navegaba por Google me he encontrado con este desíoaf. Y he pensado “Oye, si yo no participo en ninguno”. Y como el reto me ha parecido super original y el tema me ha encantado (Ahora entenderéis porque ¬¬) y he decidido apuntarme. 

El reto se llama “Cuentos de hadas y retellings”. Y se trata de que a lo largo de este año 2013 leamos más o menos, 13 cuentos de hadas o retellings (adaptaciones modernas. Ej: Alicia en el País de las Maravillas- Splintered)

Os dejo aquí el banner, si pincháis os llevara directo a la página con las bases etc.




Yo os animo a que participéis, además entre quienes completen el desafío antes del 31 de diciembre (inclusive) se va a sortear un cuento de hadas o retelling a elección.

¿Os vais a animar?

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Yo me apunté a primeros de año ;) Suerte con el reto!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo espero poder terminarlo, aunque la mayoría de los retellings están en inglés (y eso es un problemaa...).
      Igualmente, te deseo suerte!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Es muy original! ^^
    me he pasado x el blog que lo organiza y mola jeje :P
    un saludoo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parece!! Si el blog está muy bien!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Pues la verdad, es que no soy mucho de ese tipo de cuentos, pero me parece muy original.
    Suerte en él, lindaC;
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi es que la verdad los retellings me encantan!
      Bsos!

      Eliminar
  4. es un reto bien padre pero ya tengo suficientes retos para este año jajaja xd saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primer reto en el que participo! Espero poder terminarlo!!
      Un beso!

      Eliminar
  5. HOLAAAAA! Yo me quiero apuntar a este reto pero ya llevo varios y no creo que pueda =S

    Btw, tienes un hermoso blog! Quería apadrinarte pero solo te falta 1 seguidor entonces no es necesario ya jejeje!!!! Felices casi-100 seguidores!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!!!!!
      Gracias!!!!! A ver si llegamos a 100!! Si eso pasa hay sorpresa... Que ilusión dentro de poco podré ser madrina!!!!!!
      Bsos!

      Eliminar
  6. jajaja espero que te vaye muy bien
    con este desafio!! :D


    ¿Nos seguimos?
    si quieres avisa
    nos vemos kiss *3*

    ResponderEliminar
  7. Eso esperamos!
    Claro! Me paso por tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)