Camino, by Ada

Tuvo que cargar con su propio cuerpo
Tirar de él hacia arriba
Subió a rastras pesadamente
Hacía la meta indefinida

Cansada,
No vislumbraba el horizonte al que se dirigía
Pensó que este sería su último aliento
Cayó de golpe en el suelo

Quiso cerrar los ojos
Y por fin descansar
Se sumergió en una horrible pesadilla
De la que le costó escapar

Al abrir los ojos vio a un grupo de gente
Que hacia arriba, como ella, se dirigían
No se percataron de la presencia de la chica caída
Y la pisaron sin pestañear

Ella les contempló con envidia
Al ver cómo se ayudaban
Cómo cuando uno se cansaba el otro le llevaba
Animos y energia, se daban

Más envidia, menos fuerza
¿A quién tenía ella?
¿A quien podia recurrir
cuando sin fuerzas apenas podía continuar?

Entonces,en su mente, vio un rostro conocido
Se vio a si misma contenta
Con esa sonrisa infinita
Y fue a la felicidad lejana a la que se aferró

Deseó con fuerza volver a ser como antes
Aquello le dio el aliento
Para subir con energía
Y derrumbar las barreras hasta llegar

Al fin se convirtio en  
Su yo que tanto añoraba
Ahora de verdad, feliz de nuevo
Descubrió que esa era su meta

Gwtfsp4hjwg_large

By Ada







7 comentarios:

  1. Holaaaa, me encanta vuestro blog así que me quedo por aquí.. Veo que estáis leyendo los extraordinarios secretos de April, May & June! Tengo muchas ganas de leerlo así que en cuanto hagáis la reseña la leo :)
    Pasaos por mi blog, yo ya os sigo.. Nos leemos!
    http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Cuando podamos, nos pasamos por tu blog!!!

      Eliminar
  2. OINS!!!
    Pero que hermoso. Haha, que bien que tu andas inspirada. Yo ni ***, haha. Los estudios me quitan la inspiración.
    Besitos(:

    ResponderEliminar
  3. Genial, me ha encantado.
    No se si me he sentido identificada, yo diría que me siento identificada con lo que desea la chica, vamos, que me gustaría llegar a conseguir lo que ha conseguido. Es totalmente cierto que cuando no hay nadie que te pueda ayudar recurres a algo que no existe realmente, o de modo material, porque todos somos humanos y necesitamos a alguien, que puede que no nos este pretendiendo ayudar, o queriendo ayudar directamente, que nos diga que podemos hacerlo y que lo hacemos por algo.
    Te ha quedado perfecto, Ada.
    Gracias indirectamente.
    Besos
    Ela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena reflexión, Ela! Tienes toda la razón, somos humanos y como buenos humanos necesitamos ayuda!!
      Gracias a tí preciosísima!!!
      Un besazo enorme!
      Ada

      Eliminar
  4. Me... Me he emocionado. Ada, esto es lo mejor que he visto tuyo. Sé que has escrito cosas increíbles, porque te conozco y llevo leyendo relatos tuyos desde hace mucho, pero este poema te juro que me ha demostrado quién eres de verdad. Te quiero, no lo olvides, estoy aquí para lo que quieras.

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)