Novedades Oz editorial by Flordeverano


Hola! Al habla Flordeverano. Hoy os traigo las nuevas novedades de “Oz Editorial”.  Yo tengo unas ganas increíbles de leer Susurros, aunque “Los indeseables” también me llama. Aquí os las dejo:

Traductores: Lorenzo Díaz, Sandra Sánchez, P. Zumalacárregui
ISBN: 978-84-941123-2-4
Formato: 15 x 23 cm.
Puesta en venta: 2 de abril
Páginas: 416
Precio: € 17,90

SINOPSIS: La protagonista, Alyssa Gardner, oye los susurros de los insectos y de las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

LA AUTORA: Alicia Grace Howard escribió Susurros mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Cuando no está escribiendo, a A.G. le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas, para apaciguar a sus impacientes musas. Entre sus próximos proyectos literarios destaca una posible segunda parte de Susurros, y una nueva versión de El fantasma de la ópera.

                                          ***

Traductoras: Maria Jose Giménez y Sandra Sánchez
ISBN: 978-84-941123-1-7
Formato: 15 x 23 cm.
Puesta en venta: 2 de abril
Páginas: 288
Precio: € 17,50

SINOPSIS: Los indeseables es la primera entrega de la serie Las crónicas de Haven, ambientadas en un mundo pos apocalíptico y protagonizadas por Glory, una joven de carácter decidido que posee un poder muy especial: puede matar con la mirada.

Un asteroide ha impactado en la Tierra, cubriéndola de polvo tóxico. Los supervivientes viven hacinados en Haven, una ciudad protegida del polvo por una enorme cúpula. La ciudad está gobernada con puño de hierro por las grandes empresas, que controlan de forma totalitaria e implacable a la población. El polvo del asteroide ha alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de poderes especiales. Las empresas que gobiernan Haven persiguen a estos mutantes, porque los consideran una amenaza.

Glory se cuida mucho de ocultar su poder a todo el mundo. Su principal preocupación es proteger a su hermano pequeño, Drake, que también es mutante y que, además, quedó paralítico tras un accidente de infancia. En Haven a los que no pueden trabajar también se los expulsa fuera de la cúpula, así que Glory vive constantemente alerta, intentando ocultar a las autoridades la existencia de su hermano al tiempo que se esfuerza para que su poder no la delate como mutante. Las cosas se complican cuando el chico con el que sale, Cal, se alista en la Unidad de Ejecución, la policía de Haven. Pronto la situación de Glory se volverá insostenible. Si la descubren, Drake y ella serán expulsados de la cúpula y quedarán a merced de los trituradores, los terribles seres que habitan en el exterior, pero ¿cómo no van a descubrirla, si su propia pareja tiene como misión capturar a mutantes como ella? Justo entonces aparece Burn, un joven misterioso y atractivo que le ofrecerá una salida, pero... ¿se atreverá Glory a seguirlo?

AUTORA: Maureen McGowan vive en Toronto, Canadá. Antes de dedicarse en exclusiva a la escritura, trabajaba en el sector de las finanzas. El éxito de Los indeseables ha supuesto su consagración como escritora. Ya ha terminado la segunda entrega de Las crónicas de Haven, que también publicará Oz Editorial, y está trabajando en la tercera.
                                         
                                             ***
¿Qué opináis? Yo por mi parte estoy segura de que al final caen los dos, además si todo sale bien espero poder tener pronto la reseña de Susurros

                                                                                      Muchas gracias a la editorial por la información

7 comentarios:

  1. Olé... ¡¡Qué ganas tengo de hincarle el diente, Marina!! :)
    Muchísimas gracias por la información!!! Cuando me lo lea, hablamos :) Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo también, espero que el de susurros me llegue pronto!!!111
      No hay de que! SIIIII Quiero conocer tu opinión!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer el primero, ¡te sigoooo! =)

    Besooos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, aunque el otro tambien tiene buena pinta ;)
      Bsos!

      Eliminar
  3. Se ven muy bien ambos libros, me favorito fue el de "susurros"
    Besos

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)