Yo quiero leer...(6), by Ada

¡Hola! Aquí, Ada. Os traigo una saga de libros: La Saga Traición, escrita por Scott Westerfeld.

La saga está compuesta por cuatro libros: Traición, Perfección, Especiales y Extras.


Antes de que supiera de esto, leí Extras (que me encantó, por cierto),cómo Extras forma parte de la saga pero de una manera aislada yo quiero leer todos los demás. Yo quiero leer la saga Traición.


Sólo os dejo la sinopsis del primer libro porque los demás contienen spoilers. 

Aquí va: 

Traición
Ficha Técnica
Título: Traición
Título original: Uglies
Autor: Scott Westerfeld
Género: Ciencia ficción
Páginas: 464 (aprox.)
Editorial: Montena
Fecha de publicación: Noviembre, 2008
Edad recomendada: 16

SINOPSIS:Como todos los chicos y las chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esa edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien continuar siendo imperfecta para siempre, es decir, no someterse a la operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo. Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Tras una agotadora semana de viaje, Tally encuentra el lugar donde se esconden los disidentes y conoce a David, de quien se enamora. Gracias a él, Tally descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, podría cambiar el mundo para siempre... 


¿Qué os parece? A mí me recuerda un poquito a Delirium, por eso de la operación Y aquí están las preciosas portadas de los libros que siguen la saga:

El segundo: 


Perfección (Ellas)

El tercero:

Especiales


El cuarto:

Extras 


Y después de las portadas españolas os dejo las demás:

E.E.U.U

uglies pretties  specialsextras

ALEMANIA


ALEMANIA 

REINO UNIDO

REINO UNIDO 

ITALIA

italia 

JAPÓN (cómic) 

JAPON 

TAIWAN:

taiwan-cover 

POLONIA

polonia-cover 

HUNGRÍA

csufok1 


¿Qué os parecen las portadas? ¿Habéis leído estos libros? ¿Tenéis intención de hacerlo?


By Ada.
  

8 comentarios:

  1. Linda, mañana termina el primer reto del concurso de mi blog "La vida no esta pintada de Rosa" y queria saber si habias enviado el mail, para participar (http://evel-ing.blogspot.com.ar/2013/03/reto-1-corazon-bipolar.html#comment-form) o yo quizas no lo recibi, si lo enviastes - no lo recibi - envialo devuelta aqui evelynmicaela.oficial@gmail.com cualquier cosa avisame! Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad he leído reseñas que dicen que son malisimos, tengo el segundo pero no lo leo por eso -me lo regalaron- espero tu reseña porque la verdad no se si leerlos jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Pues yo he leído reseñas que lo ponen por las nubes!!! JaJa!!
      Pues lo intentaré leer pronto, que tengo ganas!!!!

      Eliminar
  3. Yo lo he leído, los tres; y no me gustó para nada.
    Extras no lo he leído la verdad D:
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bueno saberlo! Yo leí Extras y me gustó mucho, pero ya no tengo tantas ganas de leerlos cómo antes... :)

      Eliminar
  4. Me encanta.
    No sé poruqe... pero me llama eso de que sea tan diferente.
    En fin...
    Besitos(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej! Me alegro de que te encante!
      Gracias por pasrate!
      Besacos!

      Eliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)