¿Alguien quiere publicar...? #2

Hola! Hoy os traigo la segunda entrada de esta sección, en la que os enseño todos esos libros extranjeros, que me encantaría que alguna editorial se animará a traer a España. Espero que os gusten:


Para Macallan y Levi, fue Amistad a primera vista. Todo el mundo dice que un chico y una chica no pueden ser solo amigos, pero ellos dos lo son. Quedan después del instituto, comparten un montón de bromas privadas, sus familias son super cercanas y Levi incluso ha empezado a salir con una de las amigas de Macallan. Ellos son felices de esa manera.Con el tiempo, se dan cuenta de que son los mejores amigos- lo que no sería tan malo, si esto no se interpusiera constantemente en su camino. Los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa  demasiado tiempo bromeando con Macallan, y quizás no suficiente con su novia. Ellos no pueden hacer nada excepto preguntarse … ¿Pueden ser algo más que amigos, o están mejor sin hacer su relación incluso más complicada?¿Pueden los chicos y las chicas ser solo amigos? ¿O están tan solo a una pelea de no hablarse nunca más …. Y a un beso del amor verdadero?
Necesito leer este libro. Lleva escrito ADORABLE en letras enormes. Y creo que me encantara, lo único que espero, es que no sea una de esas irritantes historias de "Te he amado toda mi vida, pero nunca me he atrevido a decírtelo" que de verdad acaban con mis nervios.


  
Hace tiempo que Abby aceptó, que no podia compararse con su bella y magnética hermana, Tess, y sabe exactamente lo que es: La segunda. Invisible
Hasta el accidente.
Ahora Tess está en coma y la vida de Abby en la cuerda floja. Pudo haber sido dificil vivir con Tess, pero no es comparable a vivir sin ella.
Abby tiene un plan para traer a Tess de vuelta, que incluye al guapo y misterioso Eli; pero entonces Abby descubre algo sobre Tess, algo que estuvo siempre ahí y que ella no fue capaz de ver.
Abby esta a punto de descubrir que la verdad no es siempre lo que tú crees que es, y que la vida esconde más de lo que ella jamás penso que podría.

Me llama un montón la atención por su sinopsis (y por su título *.*). Creo que es una perfecta lectura de verano, sobre las relaciones familiares y el amor entre hermanas. Directo sin duda a mi whislist. 

La isla perfecta de Jar, es el tipo de lugar donde nadie cierra sus puertas por la noche, donde los padres pueden dormer tranquilos, sabiendo que sus hijas están sanas y salvas en sus camas.

Pero las cosas malas pasan, incluso a las chicas buenas… y a veces, la única forma de hacer las cosas bien, es hacer algo malo.
Lillia solía confiar en los chicos, pero ya no. No después de lo que pasó este verano. Y ella hará lo que sea necesario para proteger a su hermana pequeña del mismo destino.
Kat está por encima de los rumores, los insultos y las bromas cueles sobre ella. Todo conduce a la misma persona: su antigua mejor amiga. Alguien necesita enseñarla una lección, y con Lillia y Mary guardándola las espaldas, Kat se siente preparada para desempeñar esa tarea.
Hace cuatro años, Mary dejó la isla de Jar por un chico. Pero ella ya no es la misma chica de antes. Ahora que tiene amigas en las que puede confiar, él va a tener grandes problemas.
Tres chicas muy diferentes, que se juntan para hacer las cosas bien de una vez por todas. ¿Irán demasiado lejos?
Este libro me recuerda a Pretty Little Liars y como todo el mundo sabe, me encanta esa serie. Burn for Burn es el primer libro de una trilogía que promete venganzas, engaños, mentiras y mucha intriga. Yo no puedo esperar a hacerme con él ¿y vosotros?

Esto es todo por hoy. ¿Os han gustado estos libros? ¿Queréis leerlos? 


7 comentarios:

  1. Hola cuqui!
    De pedir que publicaran alguno sería sin duda Burn for Burn. Me llama muchísimo y creo que aquí gustaría bastante y sería una buena inversión para la editorial que se decidiera a publicarlo jeje
    un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer el segundo libro.

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. No veo el momento de leer Better off friends. Si lo traen a España algún día, iré derechita a comprarlo a la librería.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo hace tiempo leí "Between Here and Forever" y me pareció un libro muy bonito!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  6. De Elisabeth Eulberg he leído alguna obra y me ha gustado bastante, así que creo que si trajeran el primero, sería una lectura que me gustaría mucho.
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el primero y el último

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)