Top Ten (Porque me apetece): Personajes a los que habría hecho desaparecer...

Hola! Sé que he estado algo desaparecida últimamente, pero es que estoy un poco bastante estresada, y esta vez ya no tiene que ver con los exámenes, sino con asuntos un poco más personales. Solo voy a deciros, que no puedo esperar a que me den las vacaciones de una vez por todas, necesito un descanso de... todo. Vale, ya os dejo de dar la tabarra con mi vida,  tranquilos.
Bueno sé que no es martes y que este tampoco es el tema de la semana, pero simplemente me apetecía hacer esta lista y hablaros de esos personaje, que de verdad pedían a gritos ser eliminados del escenario.  Así que... aquí van:

  

1. Luce (Oscuros): Saco de patatas. Ese era el papel de Luce en estos libros, solo se paseaba por el lugar, dejándose caer como un peso muerto y metiéndose en problemas para que así Daniel pudiera hacer el papel de novio enamorado y acudiera a su rescate. Por no hablar del pentágono amoroso que se forma en torno a ella... ¿qué le ve la gente a esta chica, si es lo más inútil que he visto en mi vida?

2. Copito de nieve Davy (Uninvited): ¿Os he dicho ya lo especial que es? Porque es muy especial, ¿sabéis? Davy toca todos los instrumentos existentes con una destreza impresionante y canta como los ángeles; además es guapísima e incluso su ADN es especial. Sin duda, es tan única e irreemplazable como un pequeño y delicado copo de nieve. En tres palabras: This is bullshit

3. Francis (Casi genial): también denominado Francis-mata-neuronas, y es que, a lo largo del libro sus neuronas van muriendo rápidamente, hasta que solo le queda aire en la cabeza. Llegado a un momento era tan estúpido e irracional, que a 20 páginas del final, tuve que abandonar el libro porque me estaba poniendo enferma. Simplemente, NO.




4. Damen (Eternidad): Este chico era un acosador e imbecíl. En el primer libro se me hizo insoportable, (sobre todo al final, creo que aluciné un poco y todo). Pero en el segundo... *SPOILER* No veo normal, que se pasara las primeras 70 páginas presionando a Ever para que tuviera sexo con él y luego dijera que era un novio paciente. WTF? *FIN SPOILER*

5. Ever (Eternidad): El amor me ha vuelto algo tonta, ese es el lema de Ever. Ella se pasá todo el libro corriendo detrás de Damen y jugando al juego de: Ahora me gustas, ahora no, ahora voy a hacerme la interesante, ahora puede que me gustes otra vez, dios eres tan guapo estoy enamorada de ti, eres tan horrible ¡te odio Damen!. *Flordeverano saca discretamente el martillo y se acerca sigilosamente.*, ¡nadie me comprende! *Flordeverano la golpea repetidamente con el mencionado martillo*

6. Lena (Hermosas criaturas): En el segundo libro la odie. Creo que este personaje sufre de bipolarismo, o algo así, ya que se pasa las 300 páginas saltando de un lado a otro, "Ahora te quiero Ethan, ahora no sé". Además cae en el tan explotado tópico de "soy peligrosa para ti", quedando conversaciones así:

Ethan: Lena, te amo.
Lena: No, Ethan soy peligrosa para ti.
Ethan: Pero te amo, eres mi vida Lena, sin ti no soy nada.
Lena: No quiero hacerte año.
Ethan: ¡Quédate conmigo L!
Lena: No, Ethan, ahora soy Oscura y me gusta hacer el mal, porque este es mi verdadero yo.

Ethan: ¡NO!




7. Laurel (Alas): Laurel es tan perfecta, pero ella no lo sabe. Solo va paseando por ahí, extendiendo sus preciosas alas (sí, tiene alas), mientras intenta decidir quien es su amor verdadero, su amigo David (que es más soso que un árbol) o Tamani (el guapísimo elfo que inexplicablemente la adora). Porque ella es tan ideal...

8. Bella Swan (Crepúsculo): Y aquí está, la que muchos estabais esperando. Bella Swan, la co-creadora de las Mary Sues. Por favor creo que la debemos un pequeño aplauso, por ser una de las pioneras del "Soy guapísima, pero necesito que me lo digas, porque yo no me doy cuenta". Su amor obsesivo por Edward y su "voy a intentar morir por ti", ya demuestran un poco su nivel de inteligencia. 
(Llamadme hipócrita, pero a pesar de todo esto disfrute la saga como una enana)

9. Peeta (Los Juegos del Hambre): ¡NO ME MATÉIS! En realidad en Sinsajo si me gustó, pero en los dos primeros libros no pude evitar cogerle una manía asombrosa, me parecía un poco demasiado cursi, dada la situación (lucha a muerte hasta que solo quede uno... ) y me gustaba muchísimo más Gale. 

Y hasta aquí mi lista (Que a gusto me he quedado...) Y vosotros.. ¿Cuáles son los personajes que odiasteis? ¿Coincidimos en alguno?

13 comentarios:

  1. Oh, mi Peeta es una maravilla y no acepto tu eliminación, jajajaja, y sin Bella no hay Edward ni mi lobito favorito, así que imposible eliminarla ;o)
    Buena lista y muy divertida.
    Besotes sin borrador.

    ResponderEliminar
  2. Me he reído un montón con tu entrada!! jajaXD (De acuerdo con la número 8) (Es que los demás no los he leído)

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Peeta me cayó pésimo en los primeros libros pero en sinsajo me agradó xD raro ¿no?
    En fin, no he leído los otros a excepción de Oscuros donde Luce fue un 0 a la izquierda para mí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. BELLA A LA HOGUERA. Yo no leo Crepúsculo porque seguro que hay más amor que acción, y con las películas me bastan, porque disfruto como un enano también. Es tan insoportable...
    Peeta <3333333333
    Y bueno, a ver Lena, ya veré cómo es en el segundo libro xD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo con el personaje de Ever, lo odio, lo odio, lo odio, y como tu, le pegaría martillazos. Eso si, de THG, Peeta me encanta<3
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Tanto eternidad como hermosas criaturas los lei hace mucho y no los recuerdo demasiado, ademas solo lei el primer libro.
    Bella era insoportable y el ultimo libro no pude terminarlo, era todo demasiado perfecto y ñoño y demasiadas vueltas para que al final (lei las ultimas paginas) todo se solucione sin que a nadie le ocurra nada, era poco creible.
    Por ultimo Peeta nunca me gusto, yo era team Gale por eliminacion XD. A mi parecer era demasiado ñoño, dependiente y buenazo para Katniss. Simplemente para mi no pegaban.

    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Bella es de patada en la boca jajaja pero como te pudo gusta Peeta en Sinsajo?? ya no era el mismo T.T jaja me ha gustado este top ten!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Arg, Bella no la soporto...es tan sosa, aburrida, y sin carácter...
    Peeta es amor <3
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Estoy de acuerdo con MeriiXún, ¡No soporto a Bella! Patadón! jejeje
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  10. Bella es sin duda la peor de todos los personajes xDDDDD aunque tampoco pude con los de Eternidad, y con la peli de Hermosas criaturas tuve más que suficiente para no leer el libro...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Espera, espera, espera What??!!!! Bella Swan??!!! la que cortejó a edward durante TODA la saga?? esa que unio a una manada de lobos, vencio a los Vulturis y creo la que seria otra especie en minoria? tu estas de coña Y no pusiste a la tipeja de Katniss Everdeen pero si a su noviecito que llega a ser un tanto mas majo que ella?WTF!!!! Veamos: Everdden es sosa, boba y con la intuicion de un roca "Katniss esta cayendo comida del cielo, qué leches crees que significa?" "Ehhh....no, espera, es que yo tengo un conexion especial, yo entiendo todas las pistas Haymitch..." Una ETERNIDAD después: "Me rindo" "Quieren mas besuqueo con el panadero gilipollas, cabeza de huevo!!!!!!" Y despues pones a Bella Swan....a esa Bella que por poco muere por su hija, la que se esforzó en alcansar el jodido sueño de una eternidad junto a un vampiro, una nueva vida, una familia entera, logrando finalmente algo mas que eso: unir a diferentes vampiros (no sin ayuda, eso hubiera sido demasiado) y tener una hija y aun mas: lograr aquel afan que en muchas sociedades entra en conflicto: las diferencias que ella posee en cuanto a su familia de vampiros (creeme van mas alla de un simple "es mas guapo que yo") y el deseo de obtenerlo todo. Todos los finales felices para siempre tienen un precio y el que ella paga es su vida. Así que please bitch....piensalo dos veces antes de cometer semejante majaderia: pon a la Everdeen que se merece mucho mas ese puesto por cantar con los pajarillos y tirar tres flechas en cada libros de Suzanne Collins.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, quiza tu ignorancia se deba a que no haz leido La saga de crepusculo y su historia o al menos captar la onda de Meyer alguna vez cuando dice "casa monoparental" "Madre inmadura" "Padre policia sin una gran relacion con ella" etc. No? Nada? Bueno Bella Swan refleja lo que en toda persona normal sucede en cuanto, al menos, una separacion de los padres, la autoestima de dichas personas no es muy alta que se diga, no crees? Ja! tanto que me gustaba este blog...ahora solo falta que condecores a Tris Prior...Lo que me extraña es esa...incapacidad de sentirlos como personas a los personajes no solo aqui sino que ahora...se generalisa una diarrea Best Sellerica en donde los libros no tienen personajes con conductas netamente humanas o al menos heroes Byronianos y bla bla bla nada, ni siquiera debo consultar al diccionario o a la Wikipedia en cuanto a libros actuales que se ubican por ejemplo en el siglo XIX nada!!! nada!!! ninguna palabra rebuscada!!! y lo peor son las fangilrs, no me extraña que libros tan exoticos e historicos como Crepusculo sean tan mal vistos.

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)